consulta Funker F702DS

tomy00

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
656
Hola, estoy pensando en comprar el móvil pero quería saber si puedo recibir llamadas de cualquiera de las dos sim sin tener que hacer nada, es decir como tener los dos móviles pero en uno solo, y para llamar? como selecciono una u otra?.
 
Hola, recibir las llamadas las recibes como si fuera un movil solo, y para llamar te pregunta de que sim quieres llamar y eliges la que más te convenga. Para confugurar las sim tienes 4 opciones: Las dos simultaneamente , sim 1, sim 2 y al vuelo que es la opción que utiliza la que más cobertura tiene en ese momento.
 
Hola, recibir las llamadas las recibes como si fuera un movil solo, y para llamar te pregunta de que sim quieres llamar y eliges la que más te convenga. Para confugurar las sim tienes 4 opciones: Las dos simultaneamente , sim 1, sim 2 y al vuelo que es la opción que utiliza la que más cobertura tiene en ese momento.

Sólo una puntualización compañero ximsa65, en el "modo vuelo" el móvil no tiene cobertura de ninguna de las dos sims. Y a tomy00, mientras estás hablando con una, la otra sim no está disponible, y a quien te llame le saltará una locición u otra según la compañía en la que esté. Por calidad/precio, altamente recomendable.

Saludos.
 
Aprovecho para poner una consulta aquí y no abrir un nuevo tema...

Recuerdo que en su día pude restringir las llamadas ocultas en la sim 1 del funker f702ds. La cuestión es que ahora no encuentro como lo hice. He llegado hasta "Lista negra" pero ahí sólo puedo activar/desactivar y añadir números de teléfono de la agenda.

Lo quería mirar para ver si se puede hacer de la misma manera en el f705ds, que supongo que sí.

Saludos.
 
A ver si alguien se acuerda de cómo hacerlo.

Aprovecho para poner una consulta aquí y no abrir un nuevo tema...

Recuerdo que en su día pude restringir las llamadas ocultas en la sim 1 del funker f702ds. La cuestión es que ahora no encuentro como lo hice. He llegado hasta "Lista negra" pero ahí sólo puedo activar/desactivar y añadir números de teléfono de la agenda.

Lo quería mirar para ver si se puede hacer de la misma manera en el f705ds, que supongo que sí.

Saludos.
 
Alguien?

Aprovecho para poner una consulta aquí y no abrir un nuevo tema...

Recuerdo que en su día pude restringir las llamadas ocultas en la sim 1 del funker f702ds. La cuestión es que ahora no encuentro como lo hice. He llegado hasta "Lista negra" pero ahí sólo puedo activar/desactivar y añadir números de teléfono de la agenda.

Lo quería mirar para ver si se puede hacer de la misma manera en el f705ds, que supongo que sí.

Saludos.
 
@veloz, hace tiempo creo que te leí en una review que se podia hacer, pero no cómo....si me puedes echar una mano...y que no sea al cuello! ;-)

Aprovecho para poner una consulta aquí y no abrir un nuevo tema...

Recuerdo que en su día pude restringir las llamadas ocultas en la sim 1 del funker f702ds. La cuestión es que ahora no encuentro como lo hice. He llegado hasta "Lista negra" pero ahí sólo puedo activar/desactivar y añadir números de teléfono de la agenda.

Lo quería mirar para ver si se puede hacer de la misma manera en el f705ds, que supongo que sí.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Veloz. Entonces me confirmas lo que me temía, en el f702ds sí funciona y en el f705ds, activando la lista negra, no funciona, ya que sí permite recibir llamadas con número restringido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba