[CONSULTA-IDEA] Launchers

yo uso el next launcher y va de escandalo super rapido y te deja instalarle todo
 
Apex Launcher, mucho mejor que el de serie, gratuito con muchas funciones y bastante configurable, recomendable para el G3
 
Y nadie ha probado el go launcher? Es el más descargado de Android, pero alguien lo ha comparado con los demás, sabéis si los demás van más rapido? Gracias!
 
Yo he probado varios y creo que me quedo con el nova
 
lo voy a probar a ver que tal esta


Nova Launcher Prime v2.0

Muy fluido y totalmente configurable.El tamaño de los iconos, carpetas, columnas y filas, margen de pantalla...
Dock, cajon de aplicaciones, escritorio, apariencia, gestos, posibilidad de copia de seguridad e importar.

No necesito probar otros.
 
Y nadie ha probado el go launcher? Es el más descargado de Android, pero alguien lo ha comparado con los demás, sabéis si los demás van más rapido? Gracias!
Si es un lobo te come :wink:

https://www.movilesdualsim.com/tema/CONSULTA-IDEA-Launchers.21756?p=188256&viewfull=1#post188256

Yo he probado un monton (antes con el blade y ahora con el g3)... y tanto antes como ahora... YO... me quedo con el GO LAUNCHER. Puede que no sea el mas ligero ni rapido (aunque el g3 puede perfectamente con el:wink:) peero si el mas completo y funcional (en mi opinion, claro).
 
Última edición por un moderador:
Si es un lobo te come :wink:

https://www.movilesdualsim.com/tema/CONSULTA-IDEA-Launchers.21756?p=188256&viewfull=1#post188256

Yo he probado un monton (antes con el blade y ahora con el g3)... y tanto antes como ahora... YO... me quedo con el GO LAUNCHER. Puede que no sea el mas ligero ni rapido (aunque el g3 puede perfectamente con el:wink:) peero si el mas completo y funcional (en mi opinion, claro).

Yo lo llegué a usar antes en un Desire, y es bastante bueno.Pero ahora me apetecia probar otro con el G3.
 
Última edición por un moderador:
Yo no he probado otros, pero el NOVA launcher Prime está muy bien, ligero, muy personalizable y tiene rotación :wink:
 
bueno ,la verdad es que yo he probado bastantes, y ahora tendre el nova mientras me hago a el, por poner el regina 3d, spb mobile shell 3d,,tsf shell
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba