[CONSULTA-IDEA] Launchers

ADWLauncher Ex 1.3.3.8, a mi me va perfecto, configurable y rápido... probare el NOVA Launcher Prime..
 
La verdad que he usado el viejo y querido LauncherPro Plus y el LeWa que viene por defecto en LeWa OS y me tiene muy conforme. Rápido, fluído, muy bueno gráficamente y con los widgets que todos queremos, por ejemplo task killer, etc. Y también tiene la opción de desinstalar directamente las apps desde el home.
El spb mobile shell 3d y tsf shell se me hacen muy rebuscados... muy complejos y llenos de cosas que no uso.
Tampoco me gusta que cambien los íconos predeterminados que tiene el SO... así que el tema de pieles y mucha personalización tampoco me importa.
También uso Nemus Launcher que tiene la función de búsqueda en la caja de aplicaciones (cosa necesaria al tener un millón de cosas instaladas..)

Salu2
 
he probado apex launcher, go launcher, el de origen.. de momento me quedo con NOVA LAUNCHER es el más rápido, no parece muy pesado, al G3 le viene como anillo al dedo.
 
ADWLauncher sin duda.
Aunque he probado muchos, me sorprende que en diferentes modelos de teléfono se comporten tan diferentes.
Este me va genial.
 
He probado muchos, pero como el nova prime (pagado) no encontré ninguno, lo uso en el g3 y en el tablet

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
he probado apex launcher, go launcher, el de origen.. de momento me quedo con NOVA LAUNCHER es el más rápido, no parece muy pesado, al G3 le viene como anillo al dedo.

+1, el normal no lo he probado pero las betas 2 y 3 del prime vuelan aunque tengas el escritorio lleno de widgets. Como punto flaco decir que en ocasiones desaparece la vista previa de los widgets en el cajón y que no todos los efectos de cambio de escriorio corren igual de fluidos, supongo que serán cosas de la beta. Aún y así, el mejor de lejos.

El Apex me daba tirones de vez en cuando pero lo peor era que dentro del cajón de aplicaciones "la persiana" (como yo la llamo) me hacía unas paradinhas al subir y al bajar que ni CR.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba