Launcher 8 para Android

Me ha gustado mucho.

El problema con el pin de la SIM sigue ocurriendo, pero desactiva el lockscreen momentáneamente, y lo puedes meter. Luego se activa automáticamente de nuevo.

Mr resulta muy atractivo, y muy funcional.



Gracias.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues a mi ya no me ocurre, de hecho lo programo para que se apague y encienda automaticamente, y cuando por la mañana enciendo la pantalla, ahí está esperando para que ponga el código de la SIM.

¿Que versión tienes, porque con la 1.3.5, ya no pasa, seguro?

El mismo launcher debería de avisarte de la actualización, y sino desde el menu del mismo (si pasas el dedo desde la izd. de la pantalla hacia la drch. aparece), opción "More", una vez dentro de la misma pulsas "Check update", le das y se actualiza a la última versión.

Saludos.
 
Pues tengo la 1.3.5.
Pero no me preocupa... No es ninguna molestia...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues es muy raro, porque como te digo a mi no me pasa y antes si. ¿que lockscreen tienes habilitado? ¿el del launcher o el de el teléfono?
Más que nada, por saber que ocurre, pero si a ti no te molesta perfecto.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
esta muy logrado solo le faltaría estar en español porque el mes y el día lo pone en ingles jaja
 
gracias daviluchox ya lo tengo en español .
no se podría coger los archivos de la apk 1.3.0 que están en español ,y pasarse ala actualizacion de la 1.3.5 ,para que estuviese en español si algún experto tiene ganas jaja
 
no avía algún programa que hacia este trabajo ,convertir las apk en español o loe soñado .........
 
K
nada tampoco me funciona pero pienso que falta algo como algún driver no se ....
aquí los pasos que ay que seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323021

Creo, por lo que he leído en un post de otra Web, que no sirve para Jelly Bean, sólo Ginger Bread.
Parece ser que hay uno, "JBART" que si funciona para nuestra Rom JB 4.1.
A ver si tengo tiempo e investigo más a fondo el tema.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Acabo de traducir, sólo los días de la semana y ya aparecen en español (probado en mi otro movil Lenovo A789), con los meses ya es otra historia porque no los he encontrado para traducirlos, seguiré investigando e informando.

Si alguien se atreve:
http://db.tt/RJiDRnJO

*Actualizado el Post principal

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba