Consulta: Móvil sobre 180 € No necesidad de Root y buena cámara

Miranda

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
239
Buenos días a todos,
Por favor, necesito que me aconsejéis. Quiero comprar un móvil ( tope 180 €) que vaya fluido ( sin lags) y que tenga una cámara de fotos lo mejor posible. Además es fundamental para mi que no tenga que “ caharrear con él” y que a ser posible no tenga mil páginas de publicidad chinas ni instale apps el solito.
Acabo de comprar (y devolver a través de amazon) 2 Xiaomi Redmi Note 4G: No me gustó nada de nada. Devolví el primero de ellos pensando que estaba defectuoso y volví a pedir el mismo, obteniendo el mismo resultado: navegación muy poco fluida, excesivo lag para cambiar de una app a otra y sobre todo: no para de descargar apps el solito, consumiendo batería en un periquete. Por tanto, y aún sabiendo que se trata de una de las marcas mejor valoradas, huyo de Xiaomi.

Dudo entre varios: Cubot x 15, Oukitel U 10, UMI Emax , Elephone 600 pro, aunque estoy abierta a otras sugerencias ( es importante para mi poder comparlo a través de amazon: por el tema de la garantía y facilidad de comunicación).

En resumen, necesito un móvil que vaya muy bien tal cual viene de fábrica, con buena cámara ( lo mejor posible por el precio). Podéis ayudarme, por favor?

Muchas gracias!
 
Hola @Miranda por que no miras el Lenovo K3 note. Tan solo tendrías que hacerle 2 pequeñás cosillas, que se hacen en 5 minutos, y tendrías uno de los mejores móviles de hoy.
Cambiarle el TWRP, que te pongo el video que es muy facil. Solo conectar y dar una tecla en el pc y ya.
Despues meter la ron en la tarjeta de memoria , dar a instalar y ya.
Y se te queda uno de los mejores moviles por ese precio
Éste el tutorial
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Y ésta la Rom
Agujetas vs Reflex Rom

Y si no lo entiendes muy bien, entras al hilo del lenovo y te ayudaremos encantados
 
Hola @haulage!

En primer lugar muchísimas gracias por contestar:blush:. He visto el vídeo que me pasaste y parece fácil, aún así soy una patosa para este tipo de cosas y me da miedo "cargarme" el teléfono al intentar mejorarlo:sweat:

¿Qué cosas se mejoran al cambiar el TWRP? ¿es esto lo mismo que "hacer un root"? Cómo ves, estoy totalmente pez...En serio no habrá algún modelo aunque sea de inferior calidad, con el que no sea preciso "cacharrear?
Mil gracias
 
Si. Mismamente éste que te recomiendo, lo puedes usar tal cual como viene. Pero lo suyo es cambiarle la rom, por una del gran maestro @Xancin y entonces va como la seda.

Pero si ves que no eres capaz de hacerlo, miramos otros modelos. Aunque siempre mejoran todos al cambiar la rom, pues las realizan maestros, para siempre, mejorarlos aun mas y que vayan mucho mejor, valga la redundancia
 
Hola otra vez!
Todavía no he decidido que móvil comprar, entiendo por tus respuestas que el lenovo k3 note, a priori, es mucho mejor que los que yo comentaba en un primer mensaje( cubot x15, Umi emax, Oukitel u 1o y elephone p8000) ..Pero viendo rewiews veo que el lenovo tiene instaladas de fábrica varias apps chinas y que además instala más el sólo ( algo que detesto). La pregunta es: Si sigo los 2 pasos que me indicabas ( cambiarle el TWRP y añadirle la room) se solucionaría este "problemilla"? una vez hecho esto, simplemente al encender el teléfono estaría listo para funcionar, o ¿ tendría que hacer algún paso más para que quedase lo más "limpio" posible?.

Perdonad mi "analfabetismo tecnológico" en estas lides, y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Me urge comprar un móvil nuevo lo antes posible, y me ayuda muchísimo vuestro asesoramiento para poder tomar una decisión. Al teléfono le daría un uso muy básico: llamadas, whats apps, y sobre todo fotos ( tengo un pequeñin de 18 meses y me encanta sacarle fotos, pero es un terremoto de modo que cuando más rápida sea la cámara a la hora de capturar imágenes mejor).

Lo dicho, una vez más muchísimas gracias por vuestra ayuda, y paciencia :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba