Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Consulta pantalla capacitiva

Tema en 'FG8' iniciado por mps123, 9 Feb 2012.

1. mps123

mps123 Simdualero de Platino

17 Oct 2011
      Uruguay
      Calificaciones:
      +110
      Hace ya unas 3 semanas la pantalla del móvil comenzó a fallar dejando de responder, la única solución es sacar la batería y apagar el celular por unos 15 minutos con ello se recupera.
      No encontré comentarios acerca de este problema por lo cual consulto si le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado.
      Todos los demás componentes funcionan correctamente y le problema se da aparentemente si tengo la mano sudada (o hace mucho calor soy uruguayo y aquí hay días de unos 35º o mas). He probado con las dos versiones de rom que tengo la 2.2.1 y la 2.3.1 (2.2.2) con iguales resultados.

Gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• dylanbcn

dylanbcn Simdualero de Bronce

4 Abr 2011
        Calificaciones:
        +0
        La primera vez que lo escucho eso..quizas deberias hablar con tu vendedor para que te intente solucionar el problema,un saludo.

• oficialrivera

oficialrivera Simdualero de Bronce

25 Mar 2012
          Calificaciones:
          +0
          mira tambien tengo ese problema y no he podido solucionarlo y tampoco he podido encontrar a nadie quien me venda esa pantalla si conoces a alguien enviame un correo

• mps123

mps123 Simdualero de Platino

17 Oct 2011
            Uruguay
            Calificaciones:
            +110
            Si es el mismo problema, la solución que yo encontré es meter el celular en una bolsa con silica gel y dejarlo una media hora allí con eso se me arreglaba hasta la próxima vez que lo mojara con sudor; además vi que sacando los chips y poniendo un secador de pelo por el lado de atrás (al máximo unos minutos) se aceleraba el proceso; en cuanto a la pantalla averigua donde lo compraste donde conseguir el repuesto.

Salu2 y suerte!!

• jdfs03

jdfs03 Simdualero Junior

2 Jun 2012
              Calificaciones:
              +0
              oe

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado