[Consulta] ROM para dejarlo como un S4/S3? (ZP900)

nostradamu5

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
386
SOLUCIONADO

De las ROM que vi no hay ninguna que pueda esto, vi la del HDC Galaxy Note pero es de un TouchWiz viejisimo. La verdad no entiendo nada de ROMS, mods, kernels y esas cosas asi que no quiero hacer cagada, alguien sabe si existe alguna rom o lo que sea que deja el telefono como un s4/s3?

Saludos
 
NUNCA, JAMÁS instales nada que no diga claramente que es para el ZP900 porque vas a joder el móvil y luego vendrán las lágrimas.

Puedes buscar por XDA el launcher del S4, hay varias versiones, busca la que corresponda para nuestro terminal y la pruebas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Olvidate de roms, prueba algún launcher de por ahí como te han dicho, pero no creo que encuentres nada.. ZOPO da realmente pena, y no actualizan a JB y sin JB no puedes instalar ni la mitad de los launchers que hay y de los ports...
 
sí, hay gitanos que tienen una interfaz TouchWiz para nuestra zopo 900 y se puede encontrar en el sitio anzhuo365
lamentablemente no tengo permiso para publicar enlaces


ah ... versión oficial jb está casi listo

p.s. lo siento mi español .. utilizar el traductor de google
 
sí, hay gitanos que tienen una interfaz TouchWiz para nuestra zopo 900 y se puede encontrar en el sitio anzhuo365
lamentablemente no tengo permiso para publicar enlaces


ah ... versión oficial jb está casi listo

p.s. lo siento mi español .. utilizar el traductor de google

There are an old drx which has touchwiz launcher
Where did you read about jelly update?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Solucionado, si alguien la quiere, hay una apk en XDA, no pongo el link porque supongo es SPAM, igual me gustaba mas como quedaba antes jaja

edit: el launcher que habia encontrado no dejaba poner widgets, me pase al apex launcher con un theme del S4 y le agregue el widget de clima, esta igual.
 
Solucionado, si alguien la quiere, hay una apk en XDA, no pongo el link porque supongo es SPAM, igual me gustaba mas como quedaba antes jaja

Pon el link

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Postead el link de la noticia de zopo y el link del dichoso ''Touch Wiz'' gracias,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba