CONSULTA Consulta sobre reparticionado memoria v993w

sera entonces que le hago el flasheo con la rom que me pasaste q dice rom backup leida con miracle?
yo puedo flashear con los ebr que me pasaste lo que temo es que se quede en el logo por que vi una informacion en las redes que dice que les ha pasado cuando no es la rom original entonces por eso deseo mejor hacer el backup colega por que recuerda que es algo inaudito pero no todos los telefonos reaccionan igual asi sean del mismo modelo y marca lo he visto y vivido tambien hermano por eso ahora prefiero hacer un backup de esta q viene con el equipo y asi curarme en salud por cualquiera cosa que pase pues y es el unico celular que cargo pues entonces no quiero quedarme despues sin telefono jeje y me costo tenerlo colega
 
aunque es solo los EBR igual les ha pasado a algunos en tutoriales que he visto que se les queda en el logo claro no con este equipo en particular pero igual me da cosita jeje y bueno igual quiero lanzarme el riesgo pero para ello prefiero tener el backup respaldado hecho pues que igual creo q no deberia dar rollo si solo son los ebr que se les va a flashear pues
 
listo dcordova87 muchas gracias lo logre y todo salio muy bien... me gustaria aprender a editar yo mismo los EBR pero debo conocer un poco mas sobre el hexadecimal o la calculadora pues pero sin embargo buenisimo todo salio al pelo gracias a tu aporte muy amable
 
listo dcordova87 muchas gracias lo logre y todo salio muy bien... me gustaria aprender a editar yo mismo los EBR pero debo conocer un poco mas sobre el hexadecimal o la calculadora pues pero sin embargo buenisimo todo salio al pelo gracias a tu aporte muy amable

Me alegra hayas solucionado el problema..
 
listo dcordova87 muchas gracias lo logre y todo salio muy bien... me gustaria aprender a editar yo mismo los EBR pero debo conocer un poco mas sobre el hexadecimal o la calculadora pues pero sin embargo buenisimo todo salio al pelo gracias a tu aporte muy amable
felicidades amigo, me alegra haberle sido de ayuda, si mal no recuerdo modifique los archivos ebr siguiendo un hilo que me pasaron en el otro post o en este no recuerdo, pero es de este mismo foro.. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba