CONSULTA Consulta sobre reparticionado memoria v993w

otra cosita por favor mira este hilo ([UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone - Post #5) y me dices como puedo hacer el root con el metodo que dice ahi... ya que desearia hacerle un backup a mi celular antes de hacerle eso si el metodo del flasheo no sale bien de alguna manera claro si tu me das seguridad lo hago sin problema alguno esta bien espero tu pronto respuesta y gracias me has ayudado bastante amigo espero tambien darte algun buen aporte de estar a mi alcance hacerlo buenas noches amigo
 
hola que tal dcordova87 ok listo ya tengo los archivos preparados en el spflastool.. voy a flashearlos mañana y te cuento si pero es seguro el proceso? no deberia hacer un backup de la rom y archivos? o es seguro por que te cuento que rootee el telefono con kingroot pero cuando intente hacerle una copia de seguridad de la rom con mtkdroidtool no me dejo me dice que no esta rooteado que debo hacerlo con CWM... pero sacame de la duda por favor sera que no es necesario y todo sale bien? me das seguridad?
Hola amigo, la rom original la tengo guardada todavía, el tema es como se la comparto porque acá en mi pais (cuba) la internet es muy complicada,( si quiere haga una busqueda en internet ), de hecho ahora no estoy en mi computadora que es donde tengo los tutoriales que usé para hacer el backup. para el root, haciendo memoria porque no tengo el mtkdroidtools delante, el mismo software trae la opción de hacerle el root y de instalarle el recovery si lo desea, busque alguna opción por ahí que dice algo de root, de todas formas cuando vaya a la casa le traigo los tutoriales que usé y algunas capturas de la aplicación. Sobre lo que me pregunta si es seguro le diré que a mi teléfono le hice de todo, muchas veces se me quedaba en el logo, o me iniciaba solo la mitad de la pantalla, pero mientras no le marques (flashees) la opción preloader al flash tool no hay problemas y puedes vorverlo a flashear teniendo la rom, en el caso de el reparticionado no importa que no sea la rom porque lo unico que vas a marcar (flashear) los archivos EBR. De todas formas siempre es recomendable tener a mano una salva del SO. saludos.
 
otra cosita por favor mira este hilo ([UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone - Post #5) y me dices como puedo hacer el root con el metodo que dice ahi... ya que desearia hacerle un backup a mi celular antes de hacerle eso si el metodo del flasheo no sale bien de alguna manera claro si tu me das seguridad lo hago sin problema alguno esta bien espero tu pronto respuesta y gracias me has ayudado bastante amigo espero tambien darte algun buen aporte de estar a mi alcance hacerlo buenas noches amigo
si mal no recuerdo hice el root, instalar el recovery y el backup con el MTK Droid Tool.
 
colega mira el error que me sale con el mtkdroidtools

root droidtool.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba