CONSULTA consulta tablet para mi barata que no de problemas

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
consulta tablet para mi barata que no de problemas
hazte la idea: no tengo tablet--,NO sé como funcionan-- la quiero principalmente para ver videos y apuntes de recetas en la cocina,(aprovecho para escuchar musica tambien), para el uso que le voy a dar tiene que funcionar muy bien el wifi, y ser mas de 7 pulgadas porque me dejo los ojos en la cocina con el movil de 5,¿en que me tengo que fijar a la hora de comprar una?, ¿merece la pena comprar una samsung de segunda mano?.lo digo por fiable y por no problemas a la hora de arreglarla, repuestos etc. apunto que no me veo comprando en igogos y demas, no sé, y con todo lo que he leido de los chinos, se me comen el dinero y los nervios, que si aduanas que si la pantalla vino rota...no, yo nada de malgastar mi tiempo en preocupaciones y quebraderos de cabeza.
lo que pasa es que no me quiero gastar mas de 100,
¿alguna orientacion básica al respecto?, ¿necesito una tarjeta sim obligatoriamente?.
etc...creo que @GAYAFON vendia una y me fio de el, ademas seguro que la tiene con lo mejorcito de app...pero leche es de 7" y creo que se me queda pequeña.
en fin, contadme por fa...
 
Hola apeñero:tearsofjoy:.

Mirando por amazon, he visto de 10 pulgadas varias por menos de esos 100 euros que dices tener de presupuesto. No se como irán, pero puedes leer las valoraciones.
Es que pedir a China tiene eso. Lo de esperar, digo, y algunas son bastante buenas.
En chollos, puse una el otro dia ésta:
CHOLLO ACTIVO - Tablet CHUWI Hi9 Pro, a 116 euros.
 
Lastima que no te apañe la de @GAYAFON por que seguro que la tiene como nueva y con accesorios incluidos
 
Yo he pasado por varias chinas con diferente resultado, al final me compré una Samsung Galaxy TAB A 2016 de 10". La puedes encontrar por unos 175€.
La uso para navegar, ver pelis, correo.
La batería dura una barbaridad, no puedo estar más contento.
Mi consejo, ve a lo seguro y seguro que aciertas.
Por poner un ejemplo, en el corte inglés encontrarás varias tablet de marcas como Samsung, Lenovo y Asus, que seguro que se adaptan a lo que quieres, con buen precio y Garantía de 2 años.
 
@energoterapia, yo di muchas vueltas cuando quise tener la tablet que ahora vendo. No la vendo por nada en especial, solo que ya no la uso. Piensa siempre en eso, en el uso que le vas a dar... La mia (que me costó 99 € hace poco mas de un año) cumplía los requisitos que yo buscaba: pequeña y con bastante ram y rom (encontrarte una tablet de 7" con 2 GB de ram y 32 GB de rom y que sea, mas o menos, fiable, fué una odisea)...
Por el presupuesto que te has marcado y para el uso que quieres darle, aqui te dejo un par de ellas (las marcas no las conoce ni su padre pero leyendo las opiniones, puedes hacerte una idea):
https://www.amazon.es/dp/B07D3S6QD8...colid=IHN10MFQO9L9&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/LNMBBS-Pulgad...N=B07CPYHQBQ&keywords=Tablet+10+pulgadas&th=1
 
Hooola compis!
@GAYAFON ,
@avecilla ,
@menguelez ,
@666 Rojo ,

7meses después he aquí mi tablet:
IMG_20190404_124952.jpg

Están quitando el Eroski y he ido sigilosamente viendo tableta y esperando a que bajaran, el10%, nada, espero,
El 15%, no, es poco
El20%, vaya esto.... Se pone interesante
Y así hasta este precio,
¿que os parece?
Al final me ha costado 90'40€ porque tenia puntos en la tarjetaEroski
 
Hooola compis!
@GAYAFON ,
@avecilla ,
@menguelez ,
@666 Rojo ,

7meses después he aquí mi tablet:
IMG_20190404_124952.jpg

Están quitando el Eroski y he ido sigilosamente viendo tableta y esperando a que bajaran, el10%, nada, espero,
El 15%, no, es poco
El20%, vaya esto.... Se pone interesante
Y así hasta este precio,
¿que os parece?
Al final me ha costado 90'40€ porque tenia puntos en la tarjetaEroski
Me alegro, buen precio. Ahora a disfrutarla.
 
Bueno,
La tablet venia con....regalo
Resulta que alguien la había usado y devuelto, yo creí que el precinto estaba roto porque la dependienta se las vio y deseó para quitarle la carcasa primero y la alarma después y se rasgó el precinto,

Pues bien me aparece dos señoritas en las fotos y que el google esta a nombre de una señorita rumana y me aparecen enlaces de facebook en rumano,
Mi intuición me dice que la devolvieron al ver que no tiene para tarjeta Sim porque resulta que la que tiene Sim en todas la letras contiene una ' L' más y o sabes esto o caes.
Está perfecta, de hecho, está con el plástico aunque abierto.
No, la voy a devolver porque está nueva, porque no tienen mas,porque se van en unos días y luego vete tu a saber...además como digo esta sin ninguna señal de uso.
Y tampoco me interesa la vida de esa persona, es mas, estoy intentando borrar todo ajeno a mi antes de meter mis datos,
Así que ando viendo la forma de entenderla y de borrar cualquier dato,

Si se os ocurre alguna idea, decidmela
Feliz día mozos e mozas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba