Jajaja ya ya lo hice Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
cienesjahbless Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 274 8 Ene 2016 #13 Jajaja ya ya lo hice Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
deuskaiser Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 118 Móvil Letv X500 9 Ene 2016 #14 cienesjahbless dijo: Jajaja ya ya lo hice Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Como lo configuraste para que se escuche mejor, el dolby atmos como se activa? he notado que no tiene buen sonido como dice la caja, en un huawei que tuve de perdido podía activar el DTS
cienesjahbless dijo: Jajaja ya ya lo hice Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Como lo configuraste para que se escuche mejor, el dolby atmos como se activa? he notado que no tiene buen sonido como dice la caja, en un huawei que tuve de perdido podía activar el DTS
cienesjahbless Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 274 9 Ene 2016 #15 No tengo el Dolby tengo el que gaseoso me dijo maxx audio y se flashe por twrp Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
No tengo el Dolby tengo el que gaseoso me dijo maxx audio y se flashe por twrp Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
H Hans_pv2 Simdualero de Bronce Mensajes 39 Puntos 345 9 Ene 2016 #16 como instalas el maxx audio, por favor que soy nuevo en esto y la mejora es notable ?
cienesjahbless Simdualero de Bronce Mensajes 36 Puntos 274 9 Ene 2016 #17 Si es notable poes solo lo flasheas por recovery twrp y haces wipe cache y listo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Si es notable poes solo lo flasheas por recovery twrp y haces wipe cache y listo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk