Consultas Diversas - SDCard y otras

Pues funciona perfectamente:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_577d30c67b59d1cc63b945e0be9d9a23.jpg


Y la diferencia con la que tenia antes es muy grande.

Antes tenia una samsung de clase 6:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_b5f451d6098c0bcaa59cc35bc84f8e15.jpg


8 mb/s de lectura y 6 de escritura

Y con esta samsung nueva de 64gb:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_f3b9ea3e17766615458bba593706a6d5.jpg


30 de lectura y 23 de escritura, una diferencia bastante grande.
 
Última edición por un moderador:
@barjola

Gracias, me has dejado mucho más tranquilo. De hecho, ya he pedido una tarjeta. En mi caso, como soy pobre, me he decantado por una china, que si tengo suerte dará la mitad del rendimiento de la tuya, pero con eso me basta, ya que sólo necesito espacio en disco, aunque tarden en copiarse los contenidos.
 
@yespi cuidado con las chinas. Yo tengo una de 32gb que no termina de funcionar en ninguna parte porque, al parecer, algunas, no tienen el espacio que dicen y los aparatos a los que las conectes se vuelven majarás.
 
Por cierto, con la V10 me esta pasando algo que me pasaba en el Thl W8: de buenas a primeras no me deja instalar nada que no venga de Google Play a pesar de que tenga permitido "orígenes desconocidos"
 
@yespi cuidado con las chinas. Yo tengo una de 32gb que no termina de funcionar en ninguna parte porque, al parecer, algunas, no tienen el espacio que dicen y los aparatos a los que las conectes se vuelven majarás.

Gracias por el aviso, pero ya soy consciente que me la juego. La cuestión es que otras veces he comprado tarjetas allí y me han ido bien. Y conozco gente que comprándolas aquí y de marca, también ha tenido problemas.
En fin, que parece más bien una lotería lo de las SDCard.
 
Buenas,

Ya me ha llegado la SDCard de 64Gb. Después de formatearla, marca 60Gb en el móvil, y de momento estoy moviendo los datos y no sé qué tal rinde, pero funcionar, funcionan :blush:
Gracias @barjola
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba