CONSULTA Consumo de Batería

• Iniciador del tema Mayka
  • Fecha de inicio
Mayka

Mayka

Platino
Hola a todos
Hay alguna forma o configuración para que no gaste tanta batería cuando está en reposo?
Un saludo

Mayka

Mayka

Platino
Gracias voy a probar
[DOUBLEPOST=1502297640][/DOUBLEPOST]Bien he intentado instalar y me da error, no me deja.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
Es bueno revisar con Better Battery Stats los procesos que impiden el deep sleep.
Si tienes Xposed instalado, se pueden limitar con Amplify.

Saludos!

hagustin

hagustin

Simdualero de Bronce
Este es mi uso promedio, no suelo darle caña pero si me llamó la atención como con el Chrome y el navegador Stock se consumía mucha batería. Asi que instal´Brave Browser, al igual que uso Twitter Lite y un cliente alternativo de facebook (swift). Opté por instalar el Blackberry Hub,.gmail me funcionaba bastante mal agregando cuenta de outlook (borraba los correos y volvían a aparecer y no pude solucionar eso)

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
Este es mi uso promedio, no suelo darle caña pero si me llamó la atención como con el Chrome y el navegador Stock se consumía mucha batería. Asi que instal´Brave Browser, al igual que uso Twitter Lite y un cliente alternativo de facebook (swift). Opté por instalar el Blackberry Hub,.gmail me funcionaba bastante mal agregando cuenta de outlook (borraba los correos y volvían a aparecer y no pude solucionar eso)

Instala Better Battery Stats y revisa los apartados Partial Wakelock y Kernel Wakelock para tratar de identificar que esta drenando la bateria.

Saludos!

hagustin

hagustin

Simdualero de Bronce
Instala Better Battery Stats y revisa los apartados Partial Wakelock y Kernel Wakelock para tratar de identificar que esta drenando la bateria.

Saludos!

no soy root, ¿no importa? Igualmente no me quejo mucho por el momento con el manejo de bateria pero te voy a seguir el consejo

wizardice

wizardice

Diamante
pregunto, de verdad creeis que la apicaciones de batteria sirven para algo?.. yo creo que lo que se hace es tener otra app activa en los procesos de android y por tanto consumo.
el unico ahorro de bateria que se es el reducir todo lo que se pueda la luz del movil

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
Tienes razón, la pantalla es uno de los componentes en un móvil que mas consume batería.

Hilos similares

locko31
  • Hilo sin respuesta
PROBLEMA duracion bateria
Respuestas
4
Visitas
481
cjsegninir
cjsegninir
J
  • Hilo sin respuesta
CONSULTA Espian mi movil
Respuestas
5
Visitas
1K
Pedromo
Pedromo
J
Respuestas
10
Visitas
1K
Jaguarmon
J

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%