CONSULTA Consumo de Batería

Mayka

Platino
Mensajes
446
Puntos
1.411
Móvil
Leeco lemax 2
Hola a todos
Hay alguna forma o configuración para que no gaste tanta batería cuando está en reposo?
Un saludo
 
Gracias voy a probar
[DOUBLEPOST=1502297640][/DOUBLEPOST]Bien he intentado instalar y me da error, no me deja.
 
Es bueno revisar con Better Battery Stats los procesos que impiden el deep sleep.
Si tienes Xposed instalado, se pueden limitar con Amplify.

Saludos!
 
Este es mi uso promedio, no suelo darle caña pero si me llamó la atención como con el Chrome y el navegador Stock se consumía mucha batería. Asi que instal´Brave Browser, al igual que uso Twitter Lite y un cliente alternativo de facebook (swift). Opté por instalar el Blackberry Hub,.gmail me funcionaba bastante mal agregando cuenta de outlook (borraba los correos y volvían a aparecer y no pude solucionar eso)

 
Este es mi uso promedio, no suelo darle caña pero si me llamó la atención como con el Chrome y el navegador Stock se consumía mucha batería. Asi que instal´Brave Browser, al igual que uso Twitter Lite y un cliente alternativo de facebook (swift). Opté por instalar el Blackberry Hub,.gmail me funcionaba bastante mal agregando cuenta de outlook (borraba los correos y volvían a aparecer y no pude solucionar eso)

Instala Better Battery Stats y revisa los apartados Partial Wakelock y Kernel Wakelock para tratar de identificar que esta drenando la bateria.

Saludos!
 
pregunto, de verdad creeis que la apicaciones de batteria sirven para algo?.. yo creo que lo que se hace es tener otra app activa en los procesos de android y por tanto consumo.
el unico ahorro de bateria que se es el reducir todo lo que se pueda la luz del movil
 
Tienes razón, la pantalla es uno de los componentes en un móvil que mas consume batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba