PROBLEMA Consumo excesivo batería mi6 en espera y con teléfono inactivo

Esperemos a ver que opina @0Jos0 porque yo lo decía para ver sí era verdadero ó clon :grin:
No creo, no, no. Gearbest no se arriesgaría a enviar un clon del MI6 :smile: No les compensa entrar en ese tipo de dinámicas. Ya tiene un prestigio y millones de clientes después de todo lo que les ha costado llegar hasta donde están.

Pues sobre el tema de cambio de rom... pensé en dar alguna indicación pero por si luego le pudiesen poner pegas de que se ha flasheado otra rom y demás y por el riesgo de brick inherente que siempre hay con los flasheos, desde mi punto de vista, igual iniciar el tema de la reclamación y ya se irá viendo.

Después ya se podría intentar algo como lo de este hilo: APORTE - Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear o MIFlash con rom estable. Pero si se va a intentar algo, antes de brickear, mejor pedir desbloqueo de bootloader, activar depuración USB, flashear TWRP e ir probando roms de Xiaomi.eu para no perder el TWRP. Los flasheos de roms desde roms oficiales borran el TWRP.


xiaomi.eu: MIUI 9 - 7.9.21/22

Estable para TWRP de xiaomi.eu: xiaomi.eu_multi_MI6_V8.5.5.0.NCACNEG_v8-7.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
 
Y con el twrp hacer un backup de la rom que tiene por sí hay que regresarlo con la misma.
Pero no tiene. Está con el recovery stock. Por eso lo de si empezar con el tema del desbloqueo del bootloader para poder tener TWRP y empezar a enredar. Pero casi mejor seguir con la reclamación. Que el tema no avanza, entonces a meterle mano. :wink:
 
Pues de momento voy a ver cómo avanza la reclamación y si eso ya empezaré a tocar, gracias
 
De momento no voy a mirar más, os comento, gearbest no contestaba de forma amistosa y he llamado al servicio de atención al cliente de PayPal y me han recomendado que si no contesta eleve directamente la disputa, la mujer que me ha atendido, muy simpática, me ha dicho que si en 10 días no les contesta me reembolsan el dinero, y que con cualquier cosa que contesten me mandan un correo, según las soluciones que me den ya veré con que sigo jajaja muchas gracias por la ayuda:blush:, ya comentaré cómo va esto por si ayuda a alguien que le pase parecido
 
hola
Pues de momento voy a ver cómo avanza la reclamación y si eso ya empezaré a tocar, gracias
hola.
tengo esa máquina y mis consumos son sorprendentes: llegan a dos días, con unas 7-10 horas de pantalla
en modo ahorro q le pongo por la noche ( desde 01.30 a 7.45) me consume un 7-10%
en modo avión (sin tarjeta y sin wifi) llegó casi a 4 días

tengo tema negro, fondos negros...


le tengo puesto la EPIC ROM 7.9.14.
la 7.9.21 me dio problemas y se me reiniaba sin parar.......

suerte
 
El mismo problema, en apariencia, que con mi Leeco Le 2 x527

Si lo uso para hablar, ni se nota el consumo de batería. Es por la noche cuando se dispara. No ha habido manera de encontrar el drenaje

Suerte.
 
PayPal no ha resuelto el caso a mi favor, así que me lo tengo que comer, muy decepcionado con PayPal, pero bueno, intentaré probar otras ROM a ver que tal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba