jimymoto
Diamante
Si, si que soy tonta!!!!
Para nada tonta!!! es cuestion de hacerse con el foro
Suerte con tu problema!!
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si, si que soy tonta!!!!
Vamos a ver esto es un hilo de Presentaciones que es lo que tenias que haber hecho no para meterte en un hilo iniciado y encima poner 5 mensajes seguidos para poder mandar mensajes eso hay que ganarselo pero con fundamento, si no sabes una cosa te presentas como debe ser y preguntas que con mucho gusto te contestamos pero a si no se entra en un foro.como contacto a yuki?
Hola para que se haga presente @Yukki la tienes que mencionar como yo lo e hecho y se hara presente por aqui no hace falta que la menciones mas.hola Yukki
perdona por molestarte
estoy interesado en estos dos modelos ThL W7+ Quad Core o ZOPO ZP950+, es para un regalo (mi mujer) asi que quiero quedar bien. cual me recomiendas, cual da menos problemas, ha tenido un sony ericson neo y no a dejado de dar problemas y quiero cambiarselo. tambien te agradeceria un cupon de descuento.
gracias y perdona el rollo.
saludos
Ramon
adema me gustaria saber si tienes stock y cual es el metodo de envio para que llegue mejor y sin gastos extras
perdon he hecho algo mal Beta?
es que soy nuevo y no se muy bien como va