Contactar con yuki

@arantxairigoyen, tú tranquila. Con @Yukki no tendrás prblemas, siempre responde y trata de dar una solución a todos los problemas. De todos modos, si pediste el teléfono en febrero, ¿cómo fue el proceso? ¿Qué tipo de envío elegiste? ¿Te dieron algún número de seguimiento? ¿O no lo enviaron nunca?
 
Última edición por un moderador:
como contacto a yuki?
Vamos a ver esto es un hilo de Presentaciones que es lo que tenias que haber hecho no para meterte en un hilo iniciado y encima poner 5 mensajes seguidos para poder mandar mensajes eso hay que ganarselo pero con fundamento, si no sabes una cosa te presentas como debe ser y preguntas que con mucho gusto te contestamos pero a si no se entra en un foro. simba2.gif

simba2.gif
 
hola @Yukki
perdona por molestarte
estoy interesado en estos dos modelos ThL W7+ Quad Core o ZOPO ZP950+, es para un regalo (mi mujer) asi que quiero quedar bien. cual me recomiendas, cual da menos problemas, ha tenido un sony ericson neo y no a dejado de dar problemas y quiero cambiarselo. tambien te agradeceria un cupon de descuento.
gracias y perdona el rollo.
saludos
Ramon
adema me gustaria saber si tienes stock y cual es el metodo de envio para que llegue mejor y sin gastos extras
 
Última edición por un moderador:
hola Yukki
perdona por molestarte
estoy interesado en estos dos modelos ThL W7+ Quad Core o ZOPO ZP950+, es para un regalo (mi mujer) asi que quiero quedar bien. cual me recomiendas, cual da menos problemas, ha tenido un sony ericson neo y no a dejado de dar problemas y quiero cambiarselo. tambien te agradeceria un cupon de descuento.
gracias y perdona el rollo.
saludos
Ramon
adema me gustaria saber si tienes stock y cual es el metodo de envio para que llegue mejor y sin gastos extras
Hola para que se haga presente @Yukki la tienes que mencionar como yo lo e hecho y se hara presente por aqui no hace falta que la menciones mas. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
perdon he hecho algo mal Beta?
es que soy nuevo y no se muy bien como va

Lo que sucede es que si quieres mencionar a alguien y que le salga un aviso, creado automáticamente por el sistema de notificaciones del foro, debes escribir su nombre precedido por una @. Ejemplo: @Beta

Ahora @Beta tendrá una notificación de que le he mencionado. Si no pones la @, dependes de si le da por pasar por este tema y ve tu mensaje
 
Última edición por un moderador:
Hola,

estoy interesado en adquirir varios mobiles de pandawil...., se que eres comercial de allí, puedes enviarme un código de descuento para realizar la compra.

Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba