Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Contactos en UMI iron pro

Tema en 'UMI Iron Pro MTK6753' iniciado por windu, 21 Abr 2016.

1. windu

windu Simdualero de Oro

116
      4
      5 Dic 2012
      Hola
      ¿Alguien sabe como guardar los contactos en UMI Iron pro en alguna nube que no sea gmail para no perderlos? En gmail los guardo con el SincAdapter y a veces me los borra por que si al cabo del rato
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.355
      12.712
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
    • windu

windu Simdualero de Oro

116
        4
        5 Dic 2012
        Vale gracias. De todas maneras nunca he sabido como seleccionar todos los contactos de golpe para exportarlos, me sale nada más que la opción de ir seleccionando uno a uno...

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.355
        12.712
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Te indico la ruta que yo tengo en mi Meizu:
        Contactos / Ajustes / Gestion de contactos / Exportar contactos: aqui te deberian salir todos tus contactos con una pequeña casilla para seleccionarlos uno a uno, peeeeeeero si te fijas arriba (o abajo) debes tener una opción que ponga "Todos" . Después de marcarlos abajo de la pantalla (o arriba) tienes que tener una opcion que ponga "exportar" y te debería dejar escoger donde quieres exportarlos.

Supongo que en tu móvil será similar (aunque cambien pequeñas cosas)
        Echa un vistazo y nos cuentas.
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado