CONSULTA Contactos en UMI iron pro

windu

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
468
Hola
¿Alguien sabe como guardar los contactos en Umi Iron pro en alguna nube que no sea gmail para no perderlos? En gmail los guardo con el SincAdapter y a veces me los borra por que si al cabo del rato
 
Hola @windu alguna de estas tres aplicaciones te pueden servir para lo que buscas:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjdmZiV36DMAhWLbBoKHX1sBAIQFghUMAg&url=http://www.pcworldenespanol.com/2015/03/16/tres-aplicaciones-para-administrar-contactos-que-funcionan-mejor-que-la-viene-en-tu-telefono/&usg=AFQjCNHuFbesxNlGtm2cQMjuoWVVw4liFQ&sig2=5pT2AnyATCcm62uxUyXd4g

Pero lo suyo es que exportes todos tus contactos a tu cuenta de gmail, si lo haces desde los ajustes de los contactos veras como no los pierdes. Lo del "sincAdapter" no lo necesitas.
Un saludo
Vale gracias. De todas maneras nunca he sabido como seleccionar todos los contactos de golpe para exportarlos, me sale nada más que la opción de ir seleccionando uno a uno...
 
Vale gracias. De todas maneras nunca he sabido como seleccionar todos los contactos de golpe para exportarlos, me sale nada más que la opción de ir seleccionando uno a uno...
Te indico la ruta que yo tengo en mi Meizu:
Contactos / Ajustes / Gestion de contactos / Exportar contactos: aqui te deberian salir todos tus contactos con una pequeña casilla para seleccionarlos uno a uno, peeeeeeero si te fijas arriba (o abajo) debes tener una opción que ponga "Todos" . Después de marcarlos abajo de la pantalla (o arriba) tienes que tener una opcion que ponga "exportar" y te debería dejar escoger donde quieres exportarlos.

Supongo que en tu móvil será similar (aunque cambien pequeñas cosas)
Echa un vistazo y nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba