PROBLEMA Contactos relacionados drenan la batería

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
835
Puntos
1.672
Móvil
Meizu MX5
Hola gente. Es posible que si sois asiduos de Meizu hayáis oído hablar de un problema con una aplicación o servicio del sistema que se come la batería y que aparece con el nombre de contactos relacionados. Yo tenía conocimiento de éste problema en algún compañero con el M1 Note pero a mí se me acaba de reproducir en el MX5. A ver si entre todos damos con el motivo para evitar el problema y si podemos también con la solución. Espero vuestra colaboración. Gracias y saludos
 
Hola @Becken10 , pues no conocía esta incidencia. Puedes poner alguna captura del consumo de batería de esa aplicación? No la relacionas con nada que hayas instalado o configurado recientemente?
Yo por si acaso acabo de congelar una aplicación de contactos que no me inspira mucha confianza. Esta en Ajustes/aplicaciones y es la que trae un recuadro granate y esta debajo de la de contactos verde normal.
Y ablando de congelar... No os pasa que congeláis algunas aplicaciones y a los pocos días se descongelan solas? Yo no he rooteado y simplemente las congelo desde aplicaciones. Me tocara dar permisos root y congelar con titanium, no?
Un saludo
 
He solucionado temporalmente el problema de los contactos relacionados. Por recomendación de un compañero he restaurado de fábrica, aunque no he borrado la sd, y luego he reinstalado el backup hecho anteriormente desde los ajustes del Meizu y que había guardado en el pc. De momento va bien por ese lado. Por cierto, al restaurar tuve problemas con algunas aplicaciones y el root y también con algunas apps de google. Supongo que algún problema de incompatibilidad con los datos que solucioné la mayoría reinstalando las apps de nuevo de forma manual.
 
Por htcmania dicen que es la app de outlook
Voy a probar en mi m2 note
Esto lo probé la semana pasada. Diría que este problema se solucionó, pero temporalmente... Ayer me acosté con un 38% y al despertarme 0%
Alguien sabe de alguna solución? Seguro que el problema es de los contactos relacionados, verdad?
 
A mi también me pasa, me drena el 25% de la batería que junto la syncro Meizu (15%) hace que no me aguante 12h de uso normal. De momento, tengo outlook instalado. Estoy probando a quitar la sincronización automática de los contactos a ver que tal. Lo siguiente, será volver a ponerlos y desinstalar el outlook pasando la cuenta por el exchange coorporativo (aunque me gusta tener las cuentas de correo personal y trabajo diferenciadas) En fin, si a alguien se le ocurre algo, sería genial.
 
Pues yo tengo el Outlook puesto desde el primer día y no me pasa lo que a vosotros. En standBy me gasta como mucho un 5%. Es probable que hayáis congelado o desinstalado esa aplicación china que se encarga de llevar la sincronización.
Cuando el problema es tan exagerado yo optaría por re-instalación de la Rom borrando data, y nada de desistalar o congelar apps chinas. Solo las muy evidentes.
Saludos
 
He estado probando cosas con los contactos y tal, desincrenizando y tal, veremos a ver que tal va, si no optaré por volver a instalar la Rom... Si borro la data se borra todo todo, no?

@Becken10 a ti te sigue pasando o lo has conseguido solucionar?
 
He estado probando cosas con los contactos y tal, desincrenizando y tal, veremos a ver que tal va, si no optaré por volver a instalar la Rom... Si borro la data se borra todo todo, no?

@Becken10 a ti te sigue pasando o lo has conseguido solucionar?
Ahora mismo me funciona bien y no me gasta nada. Va por rachas. A ver si van cayendo más actualizaciones que solucionen nuestros problemas.
 
Yo he eliminado el outlook, y tampoco me gasta. Ahora lo que tengo que va a saco el el SO Android...:(
 
Yo he eliminado el outlook, y tampoco me gasta. Ahora lo que tengo que va a saco el el SO Android...:(
Pues estamos en las mismas, esta noche me consumió en standby 3% pero ahora el SO Android y Sistema Android consumen demasiado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba