Contratos de 2 años de permanencia, por tener fibra

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Lowi ofrece un contrato de fibra por 26 euros al mes, si aceptas un contrato de permanencia de dos años. Si el contrato es incumplido, supone un cargo de 150€
¿Qué os parecen los contratos de permanencia tan extensos?. ¿Estáis de acuerdo?.
 
Lowi ofrece un contrato de fibra por 26 euros al mes, si aceptas un contrato de permanencia de dos años. Si el contrato es incumplido, supone un cargo de 150€
¿Qué os parecen los contratos de permanencia tan extensos?. ¿Estáis de acuerdo?.
A mi me dan miedo, me da miedo el de un año, imagínate este,
Solo firmaría si:
El contrato es por escrito y en el que se comprometen a no hacer subidas de precios, que luego hacen lo de fusión de mvtar,

De todas formas, creí que la penalización iba bajando a medida que se acerca el cumplimiento o...eso también se lo pasan por el arco.....
No, yo no aceptaría, yo estoy con vdfono fibra 50+fijo+móvil 6Gb de datos por 26'50€ y me llevan intentando meter la p...de la tv y yo no y que no y ellos zurra y sale pero me mantengo firme.
 
Última edición:
A mi me dan miedo, me da miedo el de un año, imagínate este,
Solo firmaría si:
El contrato es por escrito y en el que se comprometen a no hacer subidas de precios, que luego hacen lo de fusión de mvtar,

De todas formas, creí que la penalización iba bajando a medida que se acerca el cumplimiento o...eso también se lo pasan por el arco.....
No, yo no aceptaría, yo estoy con vdfono fibra 50+fijo+móvil 6Gb de datos por 26'50€ y me llevan intentando meter la p...de la tv y yo no y que no y ellos zurra y sale pero me mantengo firme.
Claro, es que lo de las permanencias es muy exagerado. Si la compañía confía en su calidad de servicio, deberían por lógica no tener que comprometer a los clientes. Antaño era más comprensible que las instalaciones y demás fueran más caras y aún poseían el argumento de ir ampliando y mejorando coberturas, pero ahora, no sé, no sé...
No habían prohibido las permanencias??
Me suena que sí... En un mundo paralelo, je!, je!.
 
En mi humilde opinión, no firmaria ese compromiso nunca, me parece un abuso por parte de las compañias. Si quieren que la gente se quede con ellos que den un buen servicio.
 
No habían prohibido las permanencias??

A ver Breixo dónde has visto tú que hayan prohibido las condenas, denunciar abusos en ellas es una cosa y que las hayan prohibido es otra(que no he visto que nombren las concatenadas, y esto sí era un verdadero abuso), la del código de liberación que "solo" te podían dar uno por año aunque tuvieras varias líneas y hubieras cumplido las condenas, ...; cuando se comenzó con los teléfonos "libres" Orange se las inventó en tarifas.
Lo de Facua es que no tiene desperdicio, siempre están igual, a no ser que se vayan a por publicidad gratuita no hacen absolutamente nada (OCU tampoco, y si hay alguna más pues menos todavía que estas dos), que no te dice Facua y es que sí podrás cancelar el contrato sin penalización pero como tengas algún otro tipo de condena asociado o tengas una oferta "convergente" en la que lo tengas todo unido no te podrán aplicar la penalización pero esta va implícita en la modificación del contrato y el resto de servicios serán tarificados a "tarifas normales sin oferta", un ejemplo tú haces una robabilidad del móvil por cambio unilateral de condiciones contractuales, vale no te pueden aplicar penalización por esto, pero te cambiarían el contrato de por ejemplo fibra a la tarifa vigente sin oferta, resultado que suele ser mejor que te quedes callado y aceptes a que te cambien la tarifa de la fibra, esto se puede ver en el ejemplo que pone energoterapia con su "oferta" si él quita el móvil de ahí (o el fijo y la fibra) lo que le va a ocurrir es lo anterior que los otros servicios van a pasar a ser tarificados de forma diferente y el precio a pagar cuando se quiera dar cuenta va a ser brutal, para lo que interesa son servicios conjuntos y para lo que no interesa son servicios separados, porqué le insisten tanto con la TV porque seguramente lleve una prolongación de condena y otro servicio añadido en conjunto que cuando interese será separado, y como la diferencia entre tenerlo en conjunto a tenerlo separado suele ser de una diferencia mínima mejor tenerlo por separado que la única ventaja será que tendrás una única fRactura en vez de varias.
Porqué no hacen las ofertas inicialmente con todo junto, pues precisamente para esto y que como se te ocurra separar o "dar de baja" algún servicio la cagues bien cagada.
La palabra BAJA no se emplea nunca en ningún sentido, para esto se hace la robabilidad directamente ya que lo que "pueden entender" ya sea humano o robot es que estás pidiendo la baja de la línea que ya no te dejarán recuperar bajo ningún concepto y lo pierdas.
Lo que tampoco veo que nombren es que los telefónos eran financiados y a quién le debías realmente pagar el teléfono era a la financiera y no al operador de turno.
No veo tampoco que nombren los abusos más habituales de todas ellas y las que nombran como les hagas caso te dejan con el culo al aire y contra el viento.
De lo poco en lo que estoy de acuerdo con Facua es en que es más rentable comprar el teléfono libre, siempre y cuando no te condenes con algún otro tipo de condena, por ejemplo en tarifa.
Todos los contratos son indefinidos, así que Facua debería leer primero antes de aconsejar hacer absolutamente nada (Edito: lo he confundido con este enlace que también nombraba a Facua: Ocho trampas de permanencia en telefonía - Wiquot ya que una cosa en no poder prolongar la condena y otra muy diferente el continuar en la compañía de turno; pero no quita lo dicho que deberían de leer primero antes de aconsejar absolutamente nada, que una cosa es nombrar tal y cuál ley y otro muy diferente su aplicación, sobre todo cuando no se sabe ni lo que se ha firmado), aunque yo sigo pensando que esto lo hacen para que la gente caiga en sus garras y se hagan socios de ella (conste que OCU tampoco hace nada, inolvidable aquellos tiempos en los que realmente te ayudaban).

Así que tener cuidado con esto y los "consejos" de esta gente, que lo que deberían haber hecho ellos te lo dejan a tí individualmente y con esto no se consigue absolutamente nada aunque te puedan dar la razón en un momento dado no evita que se siga haciendo, aunque lo mismo es aquello del mal menor.
 
Última edición:
Lowi ofrece un contrato de fibra por 26 euros al mes, si aceptas un contrato de permanencia de dos años. Si el contrato es incumplido, supone un cargo de 150€
¿Qué os parecen los contratos de permanencia tan extensos?. ¿Estáis de acuerdo?.
Yo estoy con lowi y solo son 3 meses de permanencia ,por la instalación y el moden.
Eso de dos años me parece una exageración.
 
Yo estoy con lowi y solo son 3 meses de permanencia ,por la instalación y el moden.
Eso de dos años me parece una exageración.
Captura.PNG
Y me gustaría ver al gran genio que se inventó la "ventaja" de bajar la velocidad a 32 kbps, que con eso no abres siquiera el correo.
 
Lo de la permanencia de 24 meses lo han puesto a partir del 1 de marzo.......... el mes pasado no estaba , me lo acaba de confirmar una chica muy amable de Lowi.
 
Lo de la permanencia de 24 meses lo han puesto a partir del 1 de marzo.......... el mes pasado no estaba , me lo acaba de confirmar una chica muy amable de Lowi.
Si quieres te descompongo la imagen que puse.
Primera "ventaja" acumula para el mes siguiente, supongo que es la trampa de siempre que solamente te sirve para el mes siguiente y tienes que gastarlo en el mes siguiente o acaba igualmente perdido.
Segunda "ventaja" no te cobramos de más en los datos te dejamos con la ridícula velocidad de 32 kbps, que no sirve ni para abrir el correo (ni con 164 kbps) o bien te cobramos 1€ por los milagrosos 200MB.
"Ventaja" 5 no indican si esos grandiosos 200MB por 1€ son una única vez o se puede repetir el proceso en el mismo mes, aunque para esto mejor que cobren la tarifa por la cantidad contratada a su precio habitual.
"Ventajas" 7 y 8 está claro que son totalmente contradictorias la una con la otra ¿O es que entre 4 y 24 meses ya no es más tiempo que los tres meses? Y en la 7 no indica claramente si eso que llaman "cosas raras" no conllevaría la condena en tiempo, que una cosa es que no tengas que pagar la instalación y el mantenimiento (y cuando aparecen estas dos palabras juntas hay que rebuscar por sus condiciones a ver si en un momento dado pueden ir por separado y cobrarse bajo determinada situación) y otra muy diferente la condena en tiempo.

De Lowi me llamaron hace unos días, y no la dí tiempo ni a explicarme nada simplemente le dije que no me interesaba y contestación habitual de que no me había explicado en qué consistía, ni quiero que me lo expliquen y menos aún por teléfono, mejor me leo las condiciones legales y ya haré yo lo que crea conveniente.
Y hablando de condiciones legales ¿Por dónde están en la página de Lowi, o hay que atenerse a las condiciones legales de la Matriz en este caso Robafone?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba