TUTORIAL Convertir TDD en FDD

no, yo solo uso una sim.
Preguntaba basicamente por esto que ponen en geekbuying
" Please pay attention to the differences of three versions: We have tested,the GSM version can support WCDMA and FDD LTE (please kindly not that only one sim slot support WCDMA & TD-SCDMA & FDD & TDD, the other one only support as the TDD-LTE & TD-SCDMA) !! But not write on the packing box. This link is for the GMS Version, if you need the FDD version, you can buy from here 16GB standard FDD version
& 32GB prime FDD version
, thanks !" ya que tambien venden la version china. Seria una gran ayuda si tu o alguien puede probar. El mio al parecer aun no lo envian.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Preguntaba basicamente por esto que ponen en geekbuying
" Please pay attention to the differences of three versions: We have tested,the GSM version can support WCDMA and FDD LTE (please kindly not that only one sim slot support WCDMA & TD-SCDMA & FDD & TDD, the other one only support as the TDD-LTE & TD-SCDMA) !! But not write on the packing box. This link is for the GMS Version, if you need the FDD version, you can buy from here 16GB standard FDD version
& 32GB prime FDD version
, thanks !" ya que tambien venden la version china. Seria una gran ayuda si tu o alguien puede probar. El mio al parecer aun no lo envian.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

ya te he dicho que no tengo dos sims para probar.
 
Podías probar tu única Sim en el slot 2 y comprobar que también tiene recepción 4g. Se me ocurre, seria un dato interesante.
 
confirmado, funciona.

me lo acaba de confirmar un comapañero del grupo de telegram que tiene otro movil version tdd

lo ha puesto en el slot 2 y tiene 4g, puedo pasar foto de la conversacion y de la captura con cobertura 4g.

pero vamos, el martes cuando me llegue el mio lo termino de confirmar

@Xancin

i.imgur.com_eZJyPWO.png



*para mas informacion ese compañero lo compró en spemall, version color amarillo, por supuesto es TDD
 
Última edición:
Se estan detectando fallos en las lib de la camara version china. O sea...camaras diferentes. Sigo investigando.
 
viendo el problema de la camara en la versiones chinas,

hay alguna forma de ver si es version tdd o fdd? para que no nos den gato por liebre a los compradores nuevos
 
Pero cual es el problema en concreto? No hace fotos? Las hace mal? Cambia la resolución? Tiene menos funciones?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba