TUTORIAL Convertir TDD en FDD

Una pregunta tonta, bueno dos.

¿Que diferencias reales hay entre TDD y FDD y digo reales?
¿Que se consigue al convertir un TDD en FDD?

Pensaba que eran idénticos y que cambiaba solo la pegatina y las siglas en la caja. Yo tengo un TD y va todo perfecto. Al menos todo lo que he probado hasta ahora.
 
Vale, ya lo tengo. Despues de probar de todo y no conseguir nada, me he dedicado a probar con todas y cada una de las versiones de FlashTool, y con una de ellas si que he podido seguir el proceso del tutorial para brickeo y he conseguido instalar el recovery!!!!

Gracias por todo cracks!
Puede ser útil para otros que comentes la versión de Flashtools que si te funcionó

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esto de xiami y cambiar el recovery es un misterio, yo lo he realizado con la versión que hay en la pagina de xiami que esla 5.14, creo que cada Pc es un mundo, lo que a uno le va bien a otro no.
Lo que si tengo claro es que la forma mas efectiva de cambiar recovery es por flashtools.

Saludos.
 
Sí que es un misterio...
Hace 10 días recibí 2 Redmi Note 2. Con el primero no tuve problemas, excepto que tuve que urilizar la 5.1548 de Flashtools porque la 5.14 no me funcionó. Pero con el segundo no hubo manera de que lo reconociera Flashtools. Desinstalé drivers y volví a instalar y el primero me lo reconocía Flashtools y el segundo no. Ambos venían de la misma tienda y con la misma ROM. Misterio.
Al final con el segundo usé WinDroid Toolkit v2.6 e instalé el recovery sin ningún problema. El programa está muy bien y al menos a mí me ha resultado mucho más sencillo que los caprichos insondables de Flashtools. Por si a alguíen le interesa esta es la referencia: [TOOL] WinDroid Toolkit v2.6 | Unlock | Root | Flash | Install | 130+ Devices
A partir de ahí cambiar la Rom es coser y cantar.
Sólo lo he probado para instalar el recovery, aunque también parece que instala SuperSu, desbloquea bootloader e instala aplicaciones desde pc.

PD. Ojo, a mi me ha funcionado en una ocasión pero no puedo garantizar nada más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba