HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola. Quería explicar mi problema con uno de sus pedidos y ver si pueden ofrecerme una solución. A mediados de julio pedí en su pagina un smartphone, concretamente un Elephone P7000. A los 20 días el producto llego a mi casa, pero una semana después dejo de funcionar. Contacte con vosotros y me dijisteis que lo enviase a China para que lo revisasen, pues bien, llevo dos meses esperando a que me digan donde esta mi móvil porque siempre que pregunto me dicen que el paquete no ha llegado y que no saben donde esta y yo me estoy empezando a cabrear porque ese móvil me costo mas de 200 euros los cuales he perdido tontamente, así que ruego que por favor me ayuden con este gran problema. Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1444498617][/DOUBLEPOST]@coolicool
 
Buenas tardes!!! Compre una batería para el elephone p7000 el día 6 de octubre y todavía me pone NO ENVIADO.... Mi numero de pedido es
20151006320412.... Me pueden aclarar algo? @coolicool


Gracias...
 
Hola, quería exponer mi problema, el 12 de junio compre el elephone p7000 (orden # 20150611775689) que de acuerdo a 17track fue enviada el 17 de julio via netherland post, siendo esta la ultima información sobre dicho paquete, el teléfono no ha llegado por lo cual informé mediante correo a Support @coolicool .com, y lo único que han pasado diciéndome durante 2 meses de comunicación vía correo electrónico es que espere, que sea paciente, pero esto ya no es de tener paciencia que algo que pagué desde hace mas de 4 meses y aun no lo tenga en mis manos. Por lo cual solicito una verdadera solución.

He llamado en repetidas ocasiones a la oficina de correos de mi país y la respuesta que siempre me han dado es que dicho paquete no ha entrado al país.

El numero de teléfono de la oficina central de correos es: 0050522222048 Ext. 1082
 

Adjuntos

  • 17track - p7000.pdf
    225,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Mi pedido es una batería de un Elephone p3000S desde el 24 de septiembre
Ustedes no son serios , no contestan a mis mails
No puedo esperar una batería 1 mes para que me la envíen
He pedido la devolución a PayPal de mi dinero por que ustedes no cumplen con las fechas de envió
Cuando hice el pedido tenían stock
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_0502ac549fc2b36b0e18752df5079880.jpg




Enviado desde mi teléfono
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_51c40a8d94fcabe7e8484cc2489a8ef6.jpg
 
Desde 22 septiembre para enviar una bateria y no contestar a los clientes sobre su envio
Eso en este país se llama poca profesionalidad

Enviado desde mi teléfono
 
Desde 22 septiembre para enviar una bateria y no contestar a los clientes sobre su envio
Eso en este país se llama poca profesionalidad

Enviado desde mi teléfono
 
Hola, adquiri en junio un P8000, el cual tardo meses en llagarme. El celular no funciona en México. Me pidieron se los regresara, ya se los regrese. Y quieren volverme a mandar el mismo celular, a quien se le ocurre. Les estoy pidiendo me envien la versión para américa y me comentan que no pueden, o sea por qué no? Si es el celular que funciona en México.
Entonces por favor requiero la devolución de mi dinero.
GRACIAS.

Pedido #20150620106036

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba