HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola @coolicool, es la primera vez que entro en este foro y tengo la intención de comprarme un xiaomi Redmi, hay alguna diferencia entre comprarlo por coolicool.com o la pagina española es.coolicool.com. Entiendo que parte de la diferencia de precio son los gastos de envío, el resto es el seguro de aduana?? O simplemente es mas caro?? Como puedo conseguir el bono descuento??
Un saludo y gracias por tu atención
 
Hola @coolicool sigo esperando que me envien mi producto y me den el número de seguimiento ya que hice el pedido el 04-09-2014 y mi n° de pedido es 20140904928110 y todavia no se envia, gracias
 
Hola @coolicool ¿Querría saber como se encuentra el pedido número 20140909415689? En la página sale que no se ha enviado todavía
Muchas gracias
 
@coolicool , que pasa que no responden ,realice la orden el 4 de septiembre y el número de pedido es 20140904928110 y todavia no envian mi orden y el otro día dijieron que pronto lo enviaban y hoy es 13 de septiembre y todavia no tengo mi numero de seguimiento, es mi primer compra con usted y veo que son pocos serios.
 
Hola @coolicool mi n° de pedido es 20140904928110 por favor envienlo en estos días ya q hice el pedido el día 4 de septiembre y necesito pronto el numero de seguimiento, gracias y fijense los datos de envió que le di un mail para que no se equivoquen a donde se envía, gracias

Hola amigo,
Lo siento mucho por la tardanza, cuando tengamos el stock, vamos a enviartelo. No te preocupes.

Yo estoy igual,desde el martes el pedido en Sigapur por DHL y en el tracking solo me pone informacion recibida del pedido....

Puedes enviarme por MP el número del pedido para que lo veamos?

@coolicool Una pregunta. En el mail que me han enviado con el track pone
Order Number:20140904936609
Purchase Date:2014-09-10
Order has been sent out
Shipping Method:: Free shipping from Europe


Entonces viene de China o lo envian por NL desde Europa directamente ?
Si es desde Europa tardara menos y eso me ha generado la duda

Gracias
Lo siento, es un error de nuestro sistema, fue enviado desde China.
 
Hola @coolicool, es la primera vez que entro en este foro y tengo la intención de comprarme un xiaomi Redmi, hay alguna diferencia entre comprarlo por coolicool.com o la pagina española es.coolicool.com. Entiendo que parte de la diferencia de precio son los gastos de envío, el resto es el seguro de aduana?? O simplemente es mas caro?? Como puedo conseguir el bono descuento??
Un saludo y gracias por tu atención

Hola amigo,
El precio en la página inglés incluye el gasto de envio del estánder. Puedes intentar comprar y conseguirás el precio final. El precio no incluye el seguro.
Aquí es el cupón para todos los móviles: forum-general.Introduce el código cuando haces la compra.

Muchas gracias por el apoyo!
 
Ojala sea asi,porque el mio sigue parado,y por lo que entiendo por el tracking es que DHL no ha ido a recogerlo todavia,menuda decepcion
Hola amigo,
Si compras el seguro, por favor envíanos el papel de aduanas, te devolveremos las aduanas.

Hola @coolicool ¿Querría saber como se encuentra el pedido número 20140909415689? En la página sale que no se ha enviado todavía
Muchas gracias
Hola amigo,
Realmente lo siento por enviar el pedido tarde, acabamos de regresar de nuestras mini vacaciones el 9 de septiembre, y tuvimos una gran cantidad de órdenes para preparar. Vamos a enviarte el paquete muy pronto.
 
@coolicool la verdad me estoy empezando arrepentir de comprar con ustedes ahora me dicen que todavia no envian por que no tienen stock y cuando yo hice la compra me dijieron que tenian en stock confie en usted hice la orden el día 4 de septiempre y ahora dicen que tienen que esperar que tengan stock la verdad poco serio si no pueden cumplir entonces no digan que tienen stock en el momento que le preguntan por que el celular lo tengo que enviar a un familliar y no se que decir por que todavia no lo envian , poco serio ya que no es mi culpa su demora mi n° de pedido 20140904928110 , espero una pronta solución.
 
Hola @coolicool,
Hace unos días realicé un pedido de un Redmi Note y a finales de la semana pasada me enviasteis un mail en el que decíais que no disponíais de stock y que: o bien me esperara a que dispusierais de stock o bien me devolviais el dinero. Respondí a ese mail pidiendo la devolución del dinero, pero no he tenido respuesta por vuestra parte: Agradecería que solucionárais el problema lo antes posible. El nº de pedido es: 20140908334731
Saludos.
 
Hola, hice un pedido de un honor 6 ayer a las 23:48, con envío acelerado pero se me olvidó marcar la casilla de add custom insurance para las tasas de aduana...sería posible aún pagar el servicio para incluirlo en el pedido? El número de pedido es el 20140915139745.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba