¿Coolicool es lo mismo que MyEfox?

Peligro!!! No compren ningun producto en estaweb. No lo dicen en la web, pero al llegar tienes que pagar impuestos a la importación ! en mi caso fueron 45 euros

@Pello Kortabitarte ¿no te da lo mismo escribirlo así?. Te e dicho que está en las normas, ademas de que es como gritar, y las cosas se dicen hablando bien, sin gritos. Los gritos en lo alto de una montaña para escuchar el eco:wink:
Dejarle que ya me encargo yo del tema.
 
Peligro! En febrero de 21014 compré un movil en myefox. Cuando me lo trajo el mensajero tuve que pagar 38 euros de impuestos a la importación. El movil dejó de funcionar en julio. Después de 20 correos conseguí, en noviemnbre, que me enviaran uno. Era de segunda mano, el movil no funcionaba en absoluto ya que no se escuchaba nada. Para colmo , me vino con datos y fotos de una mujer italiana.
 
Buenos días, creo que he pecado de pardillaza. El viernes compré un móvil Elephone P8000 en myefox y habiéndolo pagado no he recibido ningún mail de confirmación. He mandado ya como 3 o 4 emails que no han contestado incluso el ultimo en inglés. Estoy realmente angustiada y no es que haya pagado mucho menos que si lo hubiera comprado en amazon porque hice también es seguro de DHL que realmente no sé para qué sirve pero lo hice. Alguien podría "tranquilizarme"? o mejor me doy por estafada!

Creo que aquí había dos comerciales de myefox
 
Buenos días, creo que he pecado de pardillaza. El viernes compré un móvil Elephone P8000 en myefox y habiéndolo pagado no he recibido ningún mail de confirmación. He mandado ya como 3 o 4 emails que no han contestado incluso el ultimo en inglés. Estoy realmente angustiada y no es que haya pagado mucho menos que si lo hubiera comprado en amazon porque hice también es seguro de DHL que realmente no sé para qué sirve pero lo hice. Alguien podría "tranquilizarme"? o mejor me doy por estafada!

Creo que aquí había dos comerciales de myefox
Tranquila porque si lo pediste el viernes, y el fin de semana descansa como por aquí, es normal que no te contestaran, espera unos dias, y si pagaste por PayPal, tienes 45 dias para poder poner una disputa.
Espero que te tranquilizara, y no me repitas los mensajes por distintos subforos, te voy a dejar solo este.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba