HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días compañer@s
Sorprendido gratamante por esta tienda @coolicool, he pedido varios Xiaomi Redmi Notes en una conjunta muy bien organizada por @Jlmlkl,rápidas respuestas del organizador y de la tienda,2 de los pedidos(los he hecho en días diferentes) han llegado en 13 días con dos fines de semana por medio y sin aduanas....
Muchas gracias al organizador y la tienda

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por tu apoyo.:blush:
 
Hola estoy interesado en la compra de xiaomi mi3, quisiera saber si me pueden mandar algún cupón de descuento. Gracias..
Hola mi amigo,

Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en es.coolicool.com? Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo!
 
Hola todos, ¡una buena noticia! Infocus tiene un 4g Móvi con 4G LTE QUALCOMM SNAPDRAGON 400 para todos!

Ahora tenemos un móvil 4g. Aquí es: http://es.coolicool.com/infocus-m51...50-inch-1280-720-screen-android-442-g-1233046

Este móvil tiene varias ventajas:

-Lo tenemos bastante en stock.
-Sólo a €129.99. Más barato que Oneplus One.
-Usa QUALCOMM SNAPDRAGON 400 MSM8926 1.2GHz Quad core y es muy estable.

Y aquí son las particularidades:
- 5 Pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 pixel
- QUALCOMM SNAPDRAGON 400 MSM8926 1.2GHz Quad core
- Soporte 3G network: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 850/1900/2100 MHz & TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025 MHz & TD-LTE 1900/2300/2500/2600 MHz & FDD-LTE 1800/2100/2600
- 1 GB RAM + 4 GB ROM
- 8MP Cámara trasera + 2MP Cámara frontal
- Sistema Android 4.4.2

[Imagen Externa Rota]:http://www.barato-electronico.com/wp-content/uploads/MHIFM512_46df6d4f6f0c6856323902abac49199f.jpg
 
Me interesa el ELEPHONE P2000. Si todavia se puede con un bono lo agradeceria..
Te envio un MP con mis datos de usuario
 
Hola coolicol no se si me recuerdas , pero pedí un jiayu g4s con un cupon que me diste y lo pedí el dia 09/07, y me ha llegado hoy todo muy rapido y eso que fue por correo aereo normal pero parece que nl post trabaja muy bien y buestro proceso de envio es muy rapido .
Solo quiero darte las gracias por todo.
 
@coolicool Hola he comprado en la conjunta mi xiaomi Note, mis felicitaciones por el resultado.
Me han pedido que compre 1 xiaomi red rice http://es.coolicool.com/xiaomi-red-...s-hd-pantalla-miui-v5-3g-smartphone-g-1232577 por favor podrias en viarme un cupón descuento ? el xiaomi redmi 1S está en oferta y este no. Pero me han pedido el red rice.
Gracias y de nuevo enhorabuena.

Hola mi amigo,

Te hemos enviado el cupon al [email protected]. Puedes encontrarlo en "mi cupon" en tu cuenta de es.coolicool.com.
Si no es esta cuenta, por favor enviame el email por MP.
Muchas gracias por el apoyo.
 
Hola coolicol no se si me recuerdas , pero pedí un jiayu g4s con un cupon que me diste y lo pedí el dia 09/07, y me ha llegado hoy todo muy rapido y eso que fue por correo aereo normal pero parece que nl post trabaja muy bien y buestro proceso de envio es muy rapido .
Solo quiero darte las gracias por todo.

Muchas gracias por la compra y el apoyo.:blush::blush::blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba