HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo , he tenido un problema con el pc y no he podido realizar el pago pero ya me da como usado el cupon que me mandaste a www.coolicol.com asi que he anulado el pedido y voy ha hecerlo de nuevo pero necesito que me mandes un cupon de nuevo.
 
Hola Coolicool,
Acabo de realizar el pedido :20140709997291 , pero por error he borrado (delete) la orden de mi cuenta y ya no aparece. Podrías restituirla para que siga el proceso de shipping. Muchas gracias.
 
Buenas noches, me gustaría saber si es posible conseguir algún tipo de descuento para un pedido por valor de 410€ en coolicool.
Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas noches, me gustaría saber si es posible conseguir algún tipo de descuento para un pedido por valor de 410€ en coolicool.
Muchas gracias por adelantado.
Pregutale al representante de la tienda por cupones de descuento sobre lo que vallas a comprar y si tienes dudas enviale un mp y se lo explicas todo
 
Buenas

Estoy interesaod en un dg550 de color negro y quería saber si hay realmente stock

También quería saber si este modelo lo envían desde almecén de españa o de china

tienes algún cupon descuento para el movil citado anteriormente?

gracias
 
Buenas

Estoy interesaod en un dg550 de color negro y quería saber si hay realmente stock

También quería saber si este modelo lo envían desde almecén de españa o de china

tienes algún cupon descuento para el movil citado anteriormente?

gracias


Hola amigo, sí que lo tenemos en stock. Lo enviamos desde almacén de china. Puedes darme tu email cuando te registraste en es.coolicool.com por PM?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba