Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Gracias, me lo suponía. La ROM original con la que vino (una Miui en Inglés/Chino muy poco pulida) la tengo respaldada para lo que dices, pero la descarté nada más llegando el movil. Y no tengo mayor interés en conservar la que llevo puesta. Así que voy a seguir con el procedimiento.
Aunque no es indispensable, haz la copia, no cuesta nada y mejor prevenir. No tienes porque restaurarla, pero tienes información que en un momento de apuro puede ayudar, son 5 minutos.
Indispensable copia de nvram
Saludos
 
@avecilla ya la estoy liando. Tengo windows 7. Acabo de conectar por primera vez el coolpad 7320 al pc para pasar las fotos y aunque creo que tengo instalados los drivers no me lo reconoce. Cuando conecto el cable al movil desde el pc me sale la pantalla en el movil de conectar como, si le doy a almacenamiento usb en el pc no aparece. Si selecciono MTP aparece en el pc dispositivos portatiles un icono de un movil coolpad 7320, pero nada más, ni haciendo doble click. He bajado el archivo que pusiste en el primer post de los drivers y lo he instalado aunque el pc ya me dijera que estaba instalado y listo para usarse. he vuelto instalar los drivers desde el archivo que pusiste y me salia en chino, pero le iba dando a las teclas en azul y parece que sí lo ha hecho. Yunos acb interface listo para usar.
Aparte de esto el movil me dice que la tarjeta sd está dañada, que si quiero formatear. Un saludo! y gracias.
Pd: dentro del movil, en mis archivos, sale la carpeta vacía, todo en blanco, que puedo hacer? cuando puedas, no tengo prisa.
 
Última edición:
@avecilla ya la estoy liando. Tengo windows 7. Acabo de conectar por primera vez el coolpad 7320 al pc para pasar las fotos y aunque creo que tengo instalados los drivers no me lo reconoce. Cuando conecto el cable al movil desde el pc me sale la pantalla en el movil de conectar como, si le doy a almacenamiento usb en el pc no aparece. Si selecciono MTP aparece en el pc dispositivos portatiles un icono de un movil coolpad 7320, pero nada más, ni haciendo doble click. He bajado el archivo que pusiste en el primer post de los drivers y lo he instalado aunque el pc ya me dijera que estaba instalado y listo para usarse. he vuelto instalar los drivers desde el archivo que pusiste y me salia en chino, pero le iba dando a las teclas en azul y parece que sí lo ha hecho. Yunos acb interface listo para usar.
Aparte de esto el movil me dice que la tarjeta sd está dañada, que si quiero formatear. Un saludo! y gracias.
Pd: dentro del movil, en mis archivos, sale la carpeta vacía, todo en blanco, que puedo hacer? cuando puedas, no tengo prisa.
Si te sale el símbolo/icono de 7320 el pc lo reconoce. Tienes que tener la depuración usb quitada. Siempre hay que seleccionar MTP, esta puesto en todos lados. al pulsar sobre el símbolo de 7320 se abre y aparecen la memoria interna y la externa. No formatees desde el móvil. Como tienes la sd interna o externa?
 
Listo, ya quedó. Todo a la perfección.

Muchas gracias.

Por cierto, tuve un pequeño contratiempo, para hacer format es necesario que esté cargado el scatter que viene con el ROM que se usa para arreglar el movil y yo tenía cargado otro scatter por lo que me daba error.
 
Listo, ya quedó. Todo a la perfección.

Muchas gracias.

Por cierto, tuve un pequeño contratiempo, para hacer format es necesario que esté cargado el scatter que viene con el ROM que se usa para arreglar el movil y yo tenía cargado otro scatter por lo que me daba error.
Si es que cuando con anterioridad has cargado otro scatter al volverlo a abrir queda guardado. Hay que comprobarlo siempre.
 
hola,
lo he recibido hace una semana. Es tal y como lo habeis descrito, mis impresones son buenas.

Todavia no he hecho nada porque tengo un problema con los drivers. No puedo instalar el CDC serial, y tampoco me lo reconoce como memoria, ( comprobare con otro ordenata, utilizo XP servipack 3 ).
Lo interesante comentaros desde hace 2 dias , desde mi home , me aparece lo que creo q es una nueva actualizacion de la rom , esta en chino y pone" 0.3.6" , cuando me llego creo q me ponia para actualizar tbn la 035, no lo hice al saber que esta solo en chino e ingles. Si a alguno que no haya cambiado la rom sle sucede o lo ha actualizado, q lo comente.

Los que habeis cambiado de rom doy por supuesto q habeis perdido las actualizaciones y quizas no sabias nada.

Gracias a tod@s
 
Si te sale el símbolo/icono de 7320 el pc lo reconoce. Tienes que tener la depuración usb quitada. Siempre hay que seleccionar MTP, esta puesto en todos lados. al pulsar sobre el símbolo de 7320 se abre y aparecen la memoria interna y la externa. No formatees desde el móvil. Como tienes la sd interna o externa?
Gracias avecilla, tenía la depuración USB habilitada. Cuando esté en casa pruebo a ver si ya me lee el PC las carpetas. La tarjeta SD por lo visto sigue dañada, probare a formatearla desde el ordenador.
 
¿Alguien sabe si aumenta mucho el consumo de batería utilizando una segunda SIM en lugar de tener operativa sólo una?
 
bueno, he probado en otro ordenata con win 7 y reconoce mtp, por lo que creo que sera que los drivers para xp no son correctos, o lo q me ocurrio con otro mtk6577, que habra q abrir el puerto para instalarlos.

Respecto a lo que comente de la rom 0.3.6 , ¿ sabeis algo ?
 
bueno, he probado en otro ordenata con win 7 y reconoce mtp, por lo que creo que sera que los drivers para xp no son correctos, o lo q me ocurrio con otro mtk6577, que habra q abrir el puerto para instalarlos.

Respecto a lo que comente de la rom 0.3.6 , ¿ sabeis algo ?
He instalado rom original 035, pura. Me he conectado a Coolpad y no hay ninguna actualización para el coolpad. Como no lleves la 028 y te salte a la 035.

Otra cosa "Mi Home" es el launcher de MIUI, te habrá saltado una actualización del launcher.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba