Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

pues igual es el launcher. envio fotos. Si yo de momento llevo la 028 multiidioma

Image10.jpg


Image12.jpg
 
¿Alguien sabe si aumenta mucho el consumo de batería utilizando una segunda SIM en lugar de tener operativa sólo una?
Yo siempre tengo puesta dos, y te digo que lo uso mucho al lo largo del día, y normalmente me voy a la cama con un 30% y los días quite lo uso algo menos un 40%. Si te valen estas comparativas....
 
Siete horas con dos SIM? Creo que yo eso nunca lo he conseguido... siempre unos cuatro o cinco.. Pero siete... maadre...
Hay colgada una captura de pantalla. Pero eso depende de muchas cosas, nivel de brillo de pantalla, si son juegos u otra cosa, si has hablado mucho por teléfono, tiempo de WiFi. En uso normal, hecho el día y me sobra. 2 tarjetas, datos conectados, bt en el coche, WiFi en casa.
 
hola @avecilla, probé a desactivar la depuración usb y nada, el pc no me reconoce el movil ni la tarjeta sd, aunque tengo los drivers instalados y listos para usarse. en la pantalla de notificaciones me dice que la memoria interna del telefono está dañada. No hice niguna historia de cambiar la memoria interna por la sd, lo tengo tal cual me vino con la rom CM AOSP que portaste aquí en el foro. Si saco la sd de movil y la conecto al lector del pc sí que puedo ver los archivos. He pensado hacer una copia de todo lo que hay en la sd en una crpeta en el escritorio del pc y probar a instalar otra rom, pasará algo? un saludo fiera.
 
Última edición:
hola @avecilla, probé a desactivar la depuración usb y nada, el pc no me reconoce el movil ni la tarjeta sd, aunque tengo los drivers instalados y listos para usarse. en la pantalla de notificaciones me dice que la memoria interna del telefono está dañada. No hice niguna historia de cambiar la memoria interna por la sd, lo tengo tal cual me vino con la rom CM AOSP que portaste aquí en el foro. Que puedo hacer? la instalo otra vez o pruebo otra? un saludo fiera.
Mira yo la he instalado en varios móviles y sin problemas. Podrías probar a reinstalar. Yo tengo la sd como interna, podrías probar a instalar el parche (no me acuerdo cual de ellos es, pruebalos y listo). También puedes probar a instalar el programa Moborobo, cuando algún teléfono me daba lata, me solucionaba la papeleta (es un programa para acceder al móvil).

Otra cosa tonta, has probado con otro cable usb (algunos solo valen para cargar).
 
sí, he cambiado el cable por si fuera eso. Ahora estoy descargando la del S4, a ver si sale bien, el problema es que como el movil no me reconoce la sd, no puedo copiar el imei antes de instalar nada y me da mieddo instalar una nueva rom sin hacer copia, me la juego? respecto a lo que dices de cambiar la sd por la interna, con sólo instalar el parche desde el recovery ya funciona? gracias por estar ahí.
 
sí, he cambiado el cable por si fuera eso. Ahora estoy descargando la del S4, a ver si sale bien, el problema es que como el movil no me reconoce la sd, no puedo copiar el imei antes de instalar nada y me da mieddo instalar una nueva rom sin hacer copia, me la juego? respecto a lo que dices de cambiar la sd por la interna, con sólo instalar el parche desde el recovery ya funciona? gracias por estar ahí.
Mejor la del note 3, la del S4 tiene problemas con la pantalla de bloqueo, no pasa nada pero tienes que resetear cada 2 días, se que da como "dormido" y no se desbloquea. De todas formas creo que tienes un problema de drivers. La rom del CM es muy utiliza fuera de aquí y no tiene ningún problema para acceder a las memorias, no se exactamente cual es tu fallo, pero de la rom no creo.

Saludos
 
ok, probaré la del note 3. mi chica dice que desde que intenté instalarle el teclado de android L no puede ver las fotos en la galeria. La que portaste de CM me gustaba mucho, no sé donde está el problema. Voy a probar con todos los cables micro usb que tengo en casa porque no entiendo que puede ser. Espero que sea lo de los drivers. un saludo.
edito: probado con otro movil y el cable no tiene la culpa, acabo de hacer un formateo total desde el recovery carliv y cuando le he dado a install zip me da error de E: can´t open sd card. He vuelto atrás, le he dado a reboot from system y ahora se ha quedado el logo de coolpd fijo. Lleva así 15 minutos y no responde. Le acabo de quitar la bateria, la he vuelto a poner y cuando reinicio se queda el movil fijo en el logo de coolpad. Lo he vuelto a reiniciar desde el recovery pero se queda con el logo de coolpad fijo y no responde.
Por favor @avecilla, que me tiran de casa, que pasos tengo que seguir para dejarlo como al principio? de momento he sacado la sd, la he conectado al pc y la he formateado para copiar de nuevo los zips de las roms. El archivo de logo coolpad.zip si que me lo ha instalado,pero los de las roms no, estoy descargándolas de nuevo por si ese fuera el fallo. Tiene solución este problema? En el xiaomi me pasó alguna vez pero enseguida me ayudaron. En este móvil sólo estás tú ayudándome.
Estoy bajando las roms para flashtools de @jon55 para ver si puedo instalar alguna por flashtools, tengo que marcar la casilla de DA DL all with Checksum antes de darle a download y poner el scatter de la rom?

edito: he instalado la rom 28 multilenguaje mediante flash tools y ha reaccionado, ahora a ver si puedo volver a instalar otra rom de las port. Nada, me sale el recovery naranja de android. Tendré que volver a instalar el carliv y hacer todos los pasos que están en el primer post.
 
Última edición:
20141102132853.jpg

Bueno pues llevo desde ayer con la rom multienguaje 28 instalada por flashtools.
Ya no sé como instalar cualquier rom portada mediante el recovery, me da el error E: can´t open sd card, y eso que una vez pude instalar la cm aosp al principio. cuando recibí el móvil.
He visto varios videos en ingles de youtube y no me aclaro, además es para solucionar el error en los galaxy, con el odin y otros programas que no controlo.
Sin embargo el zip de subir el volumen sí que me lo acepta al instalar por recovery. Luego he probado el morobo y me ha detectado el movil una sola vez activando la depuracion usb y permitiendo origenes desconocidos. Después ya no. Lo he hecho para copiar los zips en la memoria interna del movil en lugar de la sd, por si habia suerte. y el recovery tampoco me a dejado instalarlo. ahora el morobo ya no me reconoce el movil, ni activando depuracion usb ni nada. Empiezo a pensar que es porque los zips de las roms están mal descargados.
O que pasa algo con el morobo y no me reconoce los drivers ni el movil.
Voy a probar a bajarlos de nuevo a ver si hay suerte.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba