Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En el hilo de la ROM están los dos parches para el tema de la memoria.Gracias avecilla,pero donde esta el parche? Estoy desde el móvil y no veo nada...
Gracias
Baja las dos, que no me acuerdo cual es cual. Cada vez que la uso, digo lo apunto y se me pasa. Mete las dos y pruebas, si no es una la otra. No pasa nada.Gracias,en el post de la room hay dos...una q pone interna y otra externa.
Bajare esta no?
parche sd interna
http://d-h.st/hH6
Cuando aplicas el parche y vas a almacenamiento, te dira literalmente: almacenamiento interno= x capacidad, que veras que coincide con la de la sd y tarjeta sd= veras que es la memoria interna del telefono.OK probare.una cosa en ajustes-almacenamiento,en disco de escritura predeterminado tengo puesta tarjeta SD.es eso o almacenamiento interno,pero venia marcado la SD.
Gracias
Depuración USB quitadaPues nada...he probado con un parche,con otro...entrando en ajustes y eligiendo la SD como almacenamiento,eligiendo la memoria interna...
Pero cuando lo conecto al pc solo me sale:unidad de CD y encima no deja hacer nada,da error de no se ha encontrado la aplicacion y en el móvil pone:SD dañada... Ya no se q hacer