Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Me alegro que este todo bien por fin. Que rom tenías puesta antes?

Enviado desde mi Coolpad 7320
Primero la que venía por defecto con el móvil, después instalé la ROM ORIGINAL 028 MODIFICADA POR @@jon55, y después la Versión 028 (multi idioma). Y con ninguna de esas roms me entraban los sms´s del banco.

Un saludo :up: y gracias de nuevo por tu ayuda avecilla.
 
Primero la que venía por defecto con el móvil, después instalé la ROM ORIGINAL 028 MODIFICADA POR @@jon55, y después la Versión 028 (multi idioma). Y con ninguna de esas roms me entraban los sms´s del banco.

Un saludo :up: y gracias de nuevo por tu ayuda avecilla.
Es normal con las originales no funciona ese tema, ya lo dijo @tuxie

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Whatsapp, tapatalk y algunas aplicaciones mas, desde su menú de ajuste puedes hacerlo. El modulo gravitybox también te lo permite ( pro por tiempo limitado), pero es de pago esa parte. También puedes bajar una aplicación para poder controlarlo: por ejemplo, Light Flow lite (esta es la versión gratis, tiene otra de pago), que te deja seleccionar color del led,sonido, timpos, etc.....

Importante: tienes que seleccionar siempre verde o rojo, que son los colores que puede mostrar el led del coolpad.
 
Whatsapp, tapatalk y algunas aplicaciones mas, desde su menú de ajuste puedes hacerlo. El modulo gravitybox también te lo permite ( pro por tiempo limitado), pero es de pago esa parte. También puedes bajar una aplicación para poder controlarlo: por ejemplo, Light Flow lite (esta es la versión gratis, tiene otra de pago), que te deja seleccionar color del led,sonido, timpos, etc.....

Importante: tienes que seleccionar siempre verde o rojo, que son los colores que puede mostrar el led del coolpad.
El Light Flow Lite no me funciona con lo que quiero que es apagar el led cuando la batería está baja y cuando el móvil está cargando. Pero tampoco es demasiado importante. Gracias por tu ayuda!
 
El Light Flow Lite no me funciona con lo que quiero que es apagar el led cuando la batería está baja y cuando el móvil está cargando. Pero tampoco es demasiado importante. Gracias por tu ayuda!
Eso lo haces con el grabitybox, tiene unas opciones que son referentes a led para que no parpadee por el tema de la batería. Que rom llevas? Perdon ya lo dijiste.[DOUBLEPOST=1411079377][/DOUBLEPOST]@ultraolimpia en el modulo de grabitybox, en la parte de energía, tienes dos apartados que son para el parpadeo del led o desactivar el led, cuando carga o tiene el nivel bajo la batería.
 
Última edición:
Eso lo haces con el grabitybox, tiene unas opciones que son referentes a led para que no parpadee por el tema de la batería. Que rom llevas? Perdon ya lo dijiste.[DOUBLEPOST=1411079377][/DOUBLEPOST]@ultraolimpia en el modulo de grabitybox, en la parte de energía, tienes dos apartados que son para el parpadeo del led o desactivar el led, cuando carga o tiene el nivel bajo la batería.
Ostras! Me ha funcionado. Antes no podía abrir el gravityBox porque faltaba un framework o algo así, luego he actualizado el xposed y ya he podido entrar al gravity. Muchas gracias avecilla!

Un saludo!
 
Muy buenas, soy nuevo por aqui y poseedor de un coolpad 7320 y me queria bajar alguna rom, cual es actualmente la que mejor va?

Y para cambiar de roms sigo el mismo procedimiento que dice jon en forocoches?

Un saludo compañeros y gracias.
 
Muy buenas, soy nuevo por aqui y poseedor de un coolpad 7320 y me queria bajar alguna rom, cual es actualmente la que mejor va?

Y para cambiar de roms sigo el mismo procedimiento que dice jon en forocoches?

Un saludo compañeros y gracias.
La rom que mejor va depende de cada uno, es algo muy particular. Hay roms que tienen algunos bugs, pero no son esenciales para todos. Te aconsejo que vayas leyendo y pruebes algunas roms y decides por ti mismo.
Para cambiar de rom, lo que te haya dicho @jon55 es perfecto, también puedes sacar conclusiones cuanto mas leas. Importante hacer copia de seguridad de imeis, nvram, tu rom .

Yo llevo la rom CM-AOSP y me parece perfecta para el uso que le doy dia a dia, pero sigo probando otras, que las hay muy buenas.

Saludos
 
Nunca entendi el porque hacer un backup del original si no quiero volver a ella, tan imprescindible es? si falla una rom me bajo otra y ya esta.
 
Nunca entendi el porque hacer un backup del original si no quiero volver a ella, tan imprescindible es? si falla una rom me bajo otra y ya esta.
Es por si algo sale mal, poder restaurar el movil tal cual lo tenias, funcional. Solo es un consejo, si miras por el foro veras la de gente que le paso y no tenia nada. Si todo va bien, pues la borras y se acabo.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Vale te hare caso avecilla, y una ultima cosa, sabeis donde comprar protectores de pantalla en españa o algo que me haga el apaño hasta que me llegue el que pedi por ebay?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba