Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Buena idea, es cuestión de ir probando. La verdad que todo es nuevo para todos. De lo que uno descubre, aprendemos los demás.

Saludos

Solucionado restaurando la NVRAM después de meter la ROM cocinada. Si a alguien le pasa que lo haga así.

Y sobre todo, antes de meterle mano, hacer copia de la NVRAM y backup de la ROM de origen.
 
Por cierto en la rom gravitybox cuando vamos a llamar da la opción de hacer la llamada por ip.
Es la primera vez que me fijo.
 
@jon55 Vamos un port de kit kat jeje! Me gustaria aprender a portar roms tio. Cuando puedas me indicas por donde puedo empezar y demas. :blush: un saludo.
 
@jon55 Vamos un port de kit kat jeje! Me gustaria aprender a portar roms tio. Cuando puedas me indicas por donde puedo empezar y demas. :blush: un saludo.
Pues no estarían mal unos manuales o tutoriales PARA PRINCIPIANTES sin idea como yo. Los que has puesto antes suenan a chino @jon55 :tonguewink:
 
Estoy pensando en meter la primera rom al móvil pero no se si meter una de las que hay en el primer post o esperar a la nueva version de la gravitybox que esta pendiente de poner @jon55 ¿me imagino que la estarás probando vale la pena esperar?
 
Estoy pensando en meter la primera rom al móvil pero no se si meter una de las que hay en el primer post o esperar a la nueva version de la gravitybox que esta pendiente de poner @jon55 ¿me imagino que la estarás probando vale la pena esperar?
No sabia que estaba trabajando en la gravity, es la que tengo yo ahora y tiene un par de bugs ( apk bluetooh no muestra todos los contactos en parrot y al poner manos libres al llamar no va el microfono ).
 
Estoy pensando en meter la primera rom al móvil pero no se si meter una de las que hay en el primer post o esperar a la nueva version de la gravitybox que esta pendiente de poner @jon55 ¿me imagino que la estarás probando vale la pena esperar?
Ponsela y luego la instalas encima. Cuando instales la nueva le haces un wipe cache y ya está.
Espero subirla la semana que viene.
 
@jon55 Vamos un port de kit kat jeje! Me gustaria aprender a portar roms tio. Cuando puedas me indicas por donde puedo empezar y demas. :blush: un saludo.
Elige una rom de un movil que lleve tambien el mt6592 te voy diciendo y la portas tu.
No es nada complicado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba