Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Sin problemas. Lo único que no te aconsejo tocar con el gravitybox es el tema de la pantalla de bloqueo. Que lo he indicado anteriormente.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320

Gracias Avecilla, eso si lo lei lo que pusiste de no tocar la pantalla de bloqueo..Saludos
 
instalada de LK Rom (Pura Gallega) y no funciona el sensor de proximidad, restaurado el nvram y tampoco.[DOUBLEPOST=1409792577][/DOUBLEPOST]
instalada de LK Rom (Pura Gallega) y no funciona el sensor de proximidad, restaurado el nvram y tampoco.

He instalado otra rom y el sensor funciona bien.
 
Última edición:
Gracias Avecilla, eso si lo lei lo que pusiste de no tocar la pantalla de bloqueo..Saludos
Yo de la pantalla de bloqueo toqué lo de poner un fondo personalizado y disminuir la transparencia del mismo y no me pasó nada.
Más cosas del lockscreen ni toqué ni pienso, pero ese si porque me gusta tener el mismo fondo en el bloqueo que en la pantalla principal.
 
Yo tampoco me había fijado en lo de la pantalla de bloqueo y también cambié el fondo y todo bien.
 
Chicos, estoy experimentando dos cosas, que me gustaría compartirla, es extrañó.
La primera, el gps, normalmente lo tengo desactivado, y cuando lo quiero usar no se suele activar, tanto desde el menú de notificaciones ( que lo pulsas y no hace nada) como desde el menú ajustes (lo pulsas y no se marca la v)
Lo segundo, el WiFi, siempre lo tengo encendido y a veces cuando llegó a casa o el trabajo, este o no se conecta a la red (y aparece conexión mala deshabilitado) o se conecta y el icono sé queda en gris en vez de azul, con lo que así tengo Internet web pero no wasap y cosas así

Ambas cosas reiniciado el móvil se solucionan. Pero no creo que sea normal.

Estoy con la Rom de needrom aún, he pensado en probar otra a ver que tal, pero no se si será cosa de la Rom, que opináis?
 
Chicos, estoy experimentando dos cosas, que me gustaría compartirla, es extrañó.
La primera, el gps, normalmente lo tengo desactivado, y cuando lo quiero usar no se suele activar, tanto desde el menú de notificaciones ( que lo pulsas y no hace nada) como desde el menú ajustes (lo pulsas y no se marca la v)
Lo segundo, el WiFi, siempre lo tengo encendido y a veces cuando llegó a casa o el trabajo, este o no se conecta a la red (y aparece conexión mala deshabilitado) o se conecta y el icono sé queda en gris en vez de azul, con lo que así tengo Internet web pero no wasap y cosas así

Ambas cosas reiniciado el móvil se solucionan. Pero no creo que sea normal.

Estoy con la Rom de needrom aún, he pensado en probar otra a ver que tal, pero no se si será cosa de la Rom, que opináis?

Yo esa Rom no la he probado, solo he tenido la stock 028 que traía y ahora la xposed v.4 y con ninguna de las dos he tenido problemas ni de wifi ni gps. Así que igual es cosa de esa Rom.
Saludos
 
Chicos, estoy experimentando dos cosas, que me gustaría compartirla, es extrañó.
La primera, el gps,
Lo segundo, el WiFi,

Estoy con la Rom de needrom aún, he pensado en probar otra a ver que tal, pero no se si será cosa de la Rom, que opináis?
Estuve casi un mes con la stock 035 y llevo un par de semanas con la S4 de @avecilla.
Lo del gps jamás me pasó y es algo que probé bastante a fondo.
La wifi la suelo llevar desactivada hasta que estoy en casa o en algún bar con wifi, así que la forma de operar no es la misma que la tuya.Tampoco me dio nunca ningún problema de conexión.
 
Chicos, estoy experimentando dos cosas, que me gustaría compartirla, es extrañó.
La primera, el gps, normalmente lo tengo desactivado, y cuando lo quiero usar no se suele activar, tanto desde el menú de notificaciones ( que lo pulsas y no hace nada) como desde el menú ajustes (lo pulsas y no se marca la v)
Lo segundo, el WiFi, siempre lo tengo encendido y a veces cuando llegó a casa o el trabajo, este o no se conecta a la red (y aparece conexión mala deshabilitado) o se conecta y el icono sé queda en gris en vez de azul, con lo que así tengo Internet web pero no wasap y cosas así

Ambas cosas reiniciado el móvil se solucionan. Pero no creo que sea normal.

Estoy con la Rom de needrom aún, he pensado en probar otra a ver que tal, pero no se si será cosa de la Rom, que opináis?
Esa rom la cargue para probarla y me parecio que no aportaba nada respecto a la vanilla, pero vamos fue una prueba de horas y no te puedo decir nada de los fallos que te da. Ahora estoy con la rom ultima que subi, es aosp y en principio va bien, tengo que ir probando cositas: de momento el gps genial, el manos libres del coche bien ( unas veces me lo pilla como coolpad 7320 y otras como thl t100s, pero va bien), el wifi bien, pero no lo he probado en modo automatico, siempre con ip fija, el 3g bien.

Saludos
 
Esa rom la cargue para probarla y me parecio que no aportaba nada respecto a la vanilla, pero vamos fue una prueba de horas y no te puedo decir nada de los fallos que te da. Ahora estoy con la rom ultima que subi, es aosp y en principio va bien, tengo que ir probando cositas: de momento el gps genial, el manos libres del coche bien ( unas veces me lo pilla como coolpad 7320 y otras como thl t100s, pero va bien), el wifi bien, pero no lo he probado en modo automatico, siempre con ip fija, el 3g bien.

Saludos
Pues pasame el enlace y la pruebo el finde, o dime donde está y la busco :wink:
 
Yo tampoco me había fijado en lo de la pantalla de bloqueo y también cambié el fondo y todo bien.
Lo de la pantalla de bloqueo era con la rom del S4, cambie algunas cosas y después no arrancaba la rom. Con otras rom pues no pasara nada.

Saludos
 
Me llego el ikey

IMG_20140904_225250.JPG
Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba