Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Hola a todos otra vez:
He estado un poco liado hoy y hasta hace un rato no he podido meterle mano al cacharro.
He vuelto a realizar todo el proceso del sensor de proximidad como me dijo @avecilla , sin la bateria y calibrando el sensor en la rom original y ahora va de lujo.
Muchas gracias a todos.
Y comentar que el telefono va genial, superfluido, dia y medio muy laaaaargo la duracion de la bateria.
La única pega que le pongo que el volumen es un poco escaso. Probaré lo del modo ingeniero del enlace de la primera página.
Y por último comentar que si alguien está indeciso sobre comprarlo, adelante, es un cacharoo estupendo.
 
Hola a todos otra vez:
He estado un poco liado hoy y hasta hace un rato no he podido meterle mano al cacharro.
He vuelto a realizar todo el proceso del sensor de proximidad como me dijo @avecilla , sin la bateria y calibrando el sensor en la rom original y ahora va de lujo.
Muchas gracias a todos.
Y comentar que el telefono va genial, superfluido, dia y medio muy laaaaargo la duracion de la bateria.
La única pega que le pongo que el volumen es un poco escaso. Probaré lo del modo ingeniero del enlace de la primera página.
Y por último comentar que si alguien está indeciso sobre comprarlo, adelante, es un cacharoo estupendo.
Hay un archivo para cargar por recovery para aumentar el volumen. Lo que hace es variar todos los niveles del modo ingeniero. También puedes utilizar el viper para mejorar algo el sonido

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Gracias, avecilla. Entiendo que la ROM del S4 no viene parcheada, ¿verdad?

EDITO: Por cierto, si el parche vale para todas las ROMs, deberías colocarlo aparte en el 1ª página.
 
Gracias, avecilla. Entiendo que la ROM del S4 no viene parcheada, ¿verdad?

EDITO: Por cierto, si el parche vale para todas las ROMs, deberías colocarlo aparte en el 1ª página.
No todas las rom lo necesitan, es como el parche de las memorias, también valen para todas las rom y no todas las necesitan. Puedes fastidiar el altavoz en una que vaya bien por darle mas de lo preciso. Creo que es mejor utilizarlo solo en la que este indicada
 
Entonces (que no me has contestado, jeje), ¿hay que aplicarlo en la S4 o ya viene parcheada? ¿Tú la has parcheado?
¿El bug de la memoria interna sigue igual? ¿Algún bug o fallo más?
 
Entonces (que no me has contestado, jeje), ¿hay que aplicarlo en la S4 o ya viene parcheada? ¿Tú la has parcheado?
¿El bug de la memoria interna sigue igual? ¿Algún bug o fallo más?
Claro en la del S4 hay que aplicarlo si lo necesitas. Hay gente que le es suficiente y otra que quiere un poco mas. Pruebalo y si lo necesitas lo instalas. Lo de la memoria no es ningún problema, solo es que creo recordar que salía dos veces cuando mirabas en almacenamiento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba