Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

A mi no me ha dado problemas nunca con el arranque rapido marcado, pero por si acaso ahora lo quito¡¡
El arranque rápido es como cuando dejamos en suspensión el portátil, no se apaga del todo y al reiniciar lo hace mas rápido. El tema es que a veces algunas aplicaciones no cargan bien y puede que el móvil no arranque, siendo necesario quitar batería y volverla a poner para forzar un reinicio completo.
 
Explicame que hiciste exactamente. De momento ve bajando la ROM multiidioma ( la 028). Hiciste copia de la nvram e hiciste copia de ROM?
Yo empezaría por quitar la batería
A mi por no quitar lo del inicio rápido me dio un susto parecido la primera vez que reinicie con la ROM S4
Tendrá solución. Creó que con el flashtools. Mejor que te guíen los compañeros.

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda. Al final después de mucho pude resucitar al cacharro. Recordé que hice una copia de la rom con el mtkdroid y la restauré con el flahs tools. Mi error fue que metí un scatter de una versión de la rom en otra (como en el primer post hay 2 me lié), pero bueno al final puedo respirar tranquilo :blush: :blush:
 
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda. Al final después de mucho pude resucitar al cacharro. Recordé que hice una copia de la rom con el mtkdroid y la restauré con el flahs tools. Mi error fue que metí un scatter de una versión de la rom en otra (como en el primer post hay 2 me lié), pero bueno al final puedo respirar tranquilo :blush: :blush:
Me alegro de que al final todo saliera bien.

Saludos
 
Después del susto he instalado la rom ROM PORTADA DEL THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla). Pues tras varios días utilizándola tengo que decir que no he encontrado nada malo que decir de ella. Estoy encantado, la recomiendo. Aprovecho para agradecer a los gurús de este hilo su trabajo que tanto nos aprovecha a los que tenemos este móvil.
 
Después del susto he instalado la rom ROM PORTADA DEL THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla). Pues tras varios días utilizándola tengo que decir que no he encontrado nada malo que decir de ella. Estoy encantado, la recomiendo. Aprovecho para agradecer a los gurús de este hilo su trabajo que tanto nos aprovecha a los que tenemos este móvil.
Gracias y aprovecho para comentar que tenemos apartado propio para las rom, seria bueno que fueramos publicando en el hilo de cada rom nuestras impresiones, dudas, sugerencias. De esta forma es mas fácil encontrar la informacion. En unos dias tratare que estén todas la rom de forma individual. También podéis publicar una rom, como ha hecho el amigo @WoRFReD.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Gracias y aprovecho para comentar que tenemos apartado propio para las rom, seria bueno que fueramos publicando en el hilo de cada rom nuestras impresiones, dudas, sugerencias. De esta forma es mas fácil encontrar la informacion. En unos dias tratare que estén todas la rom de forma individual. También podéis publicar una rom, como ha hecho el amigo @WoRFReD.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
Muy buena info! , con la cantidad de rom que ya tenemos rulando por el foro, así estará todo mas organizado :wink:
 
Después del susto he instalado la rom ROM PORTADA DEL THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla). Pues tras varios días utilizándola tengo que decir que no he encontrado nada malo que decir de ella. Estoy encantado, la recomiendo. Aprovecho para agradecer a los gurús de este hilo su trabajo que tanto nos aprovecha a los que tenemos este móvil.
Te he copiado el post en el hilo de la rom. Asi vamos teniendo cada cosa en su tema.

Saludos
 
Alguien tiene problemas con recibir los sms´s de bancos? Ya he probado 3 o 4 rom de las que hay en el primer post y con ninguna recibo los sms´s del santander y openbank. Incluso le he pasado antivirus que han detectado 2 virus pero aún así :rage:
 
Alguien tiene problemas con recibir los sms´s de bancos? Ya he probado 3 o 4 rom de las que hay en el primer post y con ninguna recibo los sms´s del santander y openbank. Incluso le he pasado antivirus que han detectado 2 virus pero aún así :rage:
En que se diferencia un sms de un banco de uno mormal?, es para hacerme una idea, es que es lo primero que oigo. A mi me llegan de la Caixa.
 
+1 rom s4 de avecilla. Menuda maravilla. Mi hija esta supercontenta. Gracias avecilla por tu gran trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba