Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Viendo la funda, pense que era mas grande. A ver si las 5 pulgadas la miden como la capacidad de los recipientes chinos, que ponen un litro y le metes agua y solo caben 800 cl jeje. Igual es porque lleva menos marco que el mio por eso crece poco con la pulgada ( el mio actual es de 4).
 
Kokas por eso no te preocupes el mio actual es de 5 y el tamaño es casi exactamente el mismo midiendo asi a ojo con la funda

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2
 
Kokas por eso no te preocupes el mio actual es de 5 y el tamaño es casi exactamente el mismo midiendo asi a ojo con la funda

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2

Aah vale, a ver si hay suerte y nos llega mañana. El mio era un regalo para mi mujer de cumple en mayo pero se lo dare antes, sino no lo puedo probar:wink:
 
A mi mañana no me llega, de llegarme esta semana sera el jueves o el viernes! A ver si tu tienes suerte. Saludos
 
Pues ya esta el mio otra vez comprado, esta vez en Goldway.
Diferencia de trato con ET como el dia y la noche, cero problemas para devolver el otro telefono que fallo a las pocas horas y cambiarlo por el Coolpad F1, incluso me han dado 12$ de los gastos del envio de vuelta y un cupon descuento para la proxima compra por las molestias. Eso es profesionalidad, lo de ET es de chiste.

P.D. por cierto, lo he pedido con la tapa trasera plata, que me gusta mas que la blanca.
 
Pues ya esta el mio otra vez comprado, esta vez en Goldway.
Diferencia de trato con ET como el dia y la noche, cero problemas para devolver el otro telefono que fallo a las pocas horas y cambiarlo por el Coolpad F1, incluso me han dado 12$ de los gastos del envio de vuelta y un cupon descuento para la proxima compra por las molestias. Eso es profesionalidad, lo de ET es de chiste.

P.D. por cierto, lo he pedido con la tapa trasera plata, que me gusta mas que la blanca.

Si no me equivoco la versión wcdma es gris, en lugar de blanco. Saludos
 
Si no me equivoco la versión wcdma es gris, en lugar de blanco. Saludos

Me han asegurado que ellos tienen ambos colores en la version WCDMA. Insisti mucho en eso porque en el resto de tiendas WCDMA solo lo tenian con tapa trasera blanca y los gris/plata eran version TD-SCDMA.
Pregunte hasta 3 veces y me aseguraron que tienen ambos colores en version WCDMA, ya que ademas ellos no venden la version TD-SCDMA.
Un saludo.
P.D. Si me llega un TD-SCDMA les corto los ...
 
Última edición por un moderador:
Habemus phone!!!, con regalitos, un protector pantalla, una funda silicona, un pen chiquitín y un lector de microsd...

Iba con la bateria puesta (normal al poner rom multilenguaje) no encendia asi que lo puse a cargar una hora y seguia sin encender... Cachis!!, le saco carcasa y veo que habia puesto un celito en los polos de la batería jajajaj. Lo quito, cierro, y enciendo!! Primera impresión buenísima, me va ya con google play, wasap, etc etc ? Y la càmara se ve bastante bien. Ahora lo dejo cargando bien a tope. Lleva radio, no se si lo preguntaron. Al enchufarlo se enciende un pilotito rojo, no se si sera tb el led de notificaciones. Pero tengo un problema, es microsim y no me ha llegado aun la grapadora que pedí, solo tengo de nanosim y no quiero andar con adaptadores, me bajare esta tarde a una tienda a que me lo corten y listos.

Saludos

Pd:carcasa trasera blanca, como toda version wdma, pero como es la misma, supongo que se podra pedir gris pero como es pa la parienta, yo la prefiero blanca o rosa que no hay.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba