Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Difícil sería adaptar ya que faltan muchas cosas para ello, pero si es del idioma y tal, pues por supuesto que sí :blush:
 
Bueno pues ya probé dicha rom. Está bastante bien, obviamente no es KK... pero te dice que lleva la versión 4.4.2, que no. Tiene algunas apps chinas pero nada comparado con las demás roms tipo Miui, LeWa y demás. Además viene con las gapps incluidas. La cámara saca fotos a 20mpx (????) y el almacenamiento está mal, te dice que el interno es la SD, y en sí que no hay interno, cosa rara...
 
Bueno pues ya probé dicha rom. Está bastante bien, obviamente no es KK... pero te dice que lleva la versión 4.4.2, que no. Tiene algunas apps chinas pero nada comparado con las demás roms tipo Miui, LeWa y demás. Además viene con las gapps incluidas. La cámara saca fotos a 20mpx (????) y el almacenamiento está mal, te dice que el interno es la SD, y en sí que no hay interno, cosa rara...

Gracias por el aporte.
 
No me entero de como bajar la lewa y la jason que tambien tiene buena pinta. xd
A ver si alguien ilumina o comenta si las ha probado..

Esta en el hilo de modaco en la pagina 17 y la jason en la 18. Por si no se pueden poner enlaces externos.
 
Probé la Jason, es como una MyUI o Miui o LeWa, como ni el GravityBox ni el xPosed ni las gapps iban bien, pues volví a la Pure AOSP.

Todas esas roms están en chino e inglés y tienen montones de apps chinas que vete a saber para que sirven como no lo intuyas...
 
Probé la Jason, es como una MyUI o Miui o LeWa, como ni el GravityBox ni el xPosed ni las gapps iban bien, pues volví a la Pure AOSP.

Todas esas roms están en chino e inglés y tienen montones de apps chinas que vete a saber para que sirven como no lo intuyas...
Gracias por la aclaración. Cuando tenga el móvil entonces me iré a lo seguro e instalaré Pure AOSP.

Por cierto, leo mucho eso de GravityBox. ¿Qué es?

Edito:

¿Le dais el visto bueno a mi carrito?

snag.gy_gSCfD.jpg
 
Última edición por un moderador:
Probé la Jason, es como una MyUI o Miui o LeWa, como ni el GravityBox ni el xPosed ni las gapps iban bien, pues volví a la Pure AOSP.

Todas esas roms están en chino e inglés y tienen montones de apps chinas que vete a saber para que sirven como no lo intuyas...

Y la lewa la probaste? Gracias por tus impresiones
 
Buenas!
Alguien que haya probado la rom tipo Samsung Galaxy S5 me podria decir si incluye el español?
Gracias.
 
Gracias por la aclaración. Cuando tenga el móvil entonces me iré a lo seguro e instalaré Pure AOSP.

Por cierto, leo mucho eso de GravityBox. ¿Qué es?

Edito:

¿Le dais el visto bueno a mi carrito?

snag.gy_gSCfD.jpg

GravityBox: http://andro4all.com/2014/03/gravitybox-personalizacion-android

En cuanto al pedido, excelente. Ya que compras una segunda batería, pillate también un cargador de baterías universal, así podrás cargar una batería mientras usas el móvil con la otra.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba