CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Gracias por el buen trabajo :blush: :blush: :blush:
Las gracias no se dan así en los foros. Hay un botón para ello. Ya que estas repitiendo el mismo mensaje lo puedo llegar a confundir con postboosting. Y eso esta prohibido. O sea que en el caso de continuar dando así las gracias se eliminaran los mensajes. Las gracias se dan en la parte de abajo a la derecha. Y en el tapatalk se da arriba en la mano. Saludos
 
Pues nada la próxima vez que este traduciendo por ese método, pensare que te costó un güevo (con perdón) dar con ello. Y la suerte que fue que acertaras con la tecla. De verdad que no he querido menospreciar vuestro curro. Ha sido por ignorancia.
 
como cambio el launcher? @avecilla
[DOUBLEPOST=1424697759][/DOUBLEPOST]tocando en el launcher que lleva lo he conseguido cambiar
Lo de cambiar el launcher en las stock es un misterio. Se supone que dándole al circulo te debería salir el menú de selección, pero no siempre pasa. Ya cuentas como lo haces para que sirva a los demás. Ahora no puedo probar yo.
 
Instalada y mis primeras impresiones son buenas,va muy fluida y a bote pronto estable,,he activado Viper con la app Atx y funciona incluso con el PlayerPro cosa que con otras roms no funcionaba,lo del boton C tambien esta muy guapo,en general muy contento seguire probando cosas pero de momento no veo ningun error,
Muy buen trabajo como siempre y gracias @avecilla
 
Acabo de instalar la y me alegro un montón pues voy tener español en coolpad sin tener que poner rom stock antigua. Por ahora todo muy bien, pero no he hecho la traducción esperando que esté más terminada, ya me había acostumbrado al inglés. ¿No se puede mantener el launcher cool ui? También hecho en falta alguna aplicación como music y otra.
 
@avecilla, Una pregunta, esta Rom esta basada en Android 5.0 lollipop?
[DOUBLEPOST=1424712006][/DOUBLEPOST]Oh, ya vi el link de donde se obtuvo y es 4.4 la versión..
 
Para cambiar el launcher que viene por defecto u otro que tengamos instalado y no nos de la opcion de hacerlo seguir estos pasos:
1º.- Vamos a ajustes/aplicaciones
2º.-Deslizamos hacia la izquierda para que aparezcan todas las aplicaciones.
3º.-Seleccionamos el launcher por defecto en este caso "Epic Launcher".
4º.-Borramos los datos "Clear data" y pulsamos aceptar.
5º.-Pulsamos el boton fisico central el de el circulo.
6º.-Seleccionamos el launcher que queramos y pulsamos "Always"
Espero que sirva de ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba