CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

@javidemalaga si llegue a hannover a las 23:30 después cogí un coche y 3horas mas asta casa..ya las siete ya estaba currando y estoy con un sueño que ni me aguanto..jajajjaa...café,café.... Un poquito de foro dualsimero..entre café y café..jeje..
 
Que bien que se instale por Twrp, cuando me aburra de la que me puesto este fin de semana probaré esta.
Entiendo que esta basada en la última actualización de la stock de coolpad ¿no?
Lo único que es un rollo es traducir mediante xposed, a mi se me hace complicado y tengo que tener el pc delante para seguir los pasos, pero bueno. Si tiene que ser así, así se hará.
Has hecho antutu?
Gracias por tu curro @avecilla
Pd: espero que no falte wolverine....
La cantidad de horas dedicadas a hacer una rom, y encima a traducirla (se de lo que hablo, pues también he traducido a mano sin programas, una rom completa de lenovo), no se puede hacer una idea, nadie.

Asi que, como dice @xancin(otro gran cocinero donde los haya), porque algunas apks queden en inglés, no es importante. Lo importante es que en este foro contamos con grandes cocineros y con gente que emplea muchas horas de su tiempo en crear roms y ayudar a los foreros, desinteresadamente y gratis.

Gran trabajo, @avecilla. Lástima que no tengo este movil.



Enviado desde mi XT1068
 
Yo se el trabajo que da pues también traduje un port de lewa casi entera, y eran más de 2000 frases... Es una pena que no tenga el launcher original. Ya solo cambiaría la dragonfly por la original traducida. Muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicación.

Enviado robandole Wi-Fi a Sauron
 
El launcher original mete mucha metralla
 
Yo se el trabajo que da pues también traduje un port de lewa casi entera, y eran más de 2000 frases... Es una pena que no tenga el launcher original. Ya solo cambiaría la dragonfly por la original traducida. Muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicación.

Enviado robandole Wi-Fi a Sauron
Esta es la original. La estoy traduciendo. Si quieres el launcher de coolpad te lo paso. Pero el launcher no es lo determinante en la ROM. La dragón también es original sin launcher de Coolpad. Diferencias de coolui 5.7 a 6.0 y kernel de 040 a 050.
 
A vale, gracias @avecilla, pero no se puede actualizar de la dragonfly a esta sin hacer los wipes no? Le funciona todo?

Enviado robandole Wi-Fi a Sauron
 
Cuando hay un cambio tan drástico de una ROM a otra hay que hacer los wipes si o si ya que si no ira todo mal.
 
@avecilla instalada y la verdad va muy fluida esteticamente muy bonito el boot animation una pasada y muy original muy buen trabajo de verdad felicitaciones,cuando tenga un hueco pasame el teclado de coolpad gracias.
 
@avecilla de moenmto muy bien la unica pega que no se si es generalizado o es solo en mi caso es el excesivo consumo de bateria por lo menos en comparacion con las restantes
[DOUBLEPOST=1424812343][/DOUBLEPOST]@Xancin hola perdona me puedes cual es la direccion de los ringtones para incluir algun sonido al despertador
Ya esta el problema es que no habia reiniciado el movil gracias de todas maneras por todo
 
Última edición:
@avecilla de moenmto muy bien la unica pega que no se si es generalizado o es solo en mi caso es el excesivo consumo de bateria por lo menos en comparacion con las restantes
[DOUBLEPOST=1424812343][/DOUBLEPOST]@Xancin hola perdona me puedes cual es la direccion de los ringtones para incluir algun sonido al despertador
Ya esta el problema es que no habia reiniciado el movil gracias de todas maneras por todo
Haber si subo un zip con traducciones y unos cambios para mejorar el consumo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba