CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

hi, I have the problem of SMS, the app sms doesn't work, thanks

hola, tengo el problema de SMS, la aplicación de SMS no funciona, gracias
 
No entiendo como hay tampoco para este snapdragon. Y eso que buceo por un monton de foros guiris, pero no hay nada de nada... A esperar...

Saludos...
Hay varios móviles. Encontré uno del zte con android 5, pero no se ha podido hacer nada. Tengo uno de flyme, que tengo que ver si se puede. Bq va a sacar uno , directamente con lolypod, pero hace falta la lolypod de coolpad.
Hay alguna ROM mas, pero a todas les falla algo.
 
Hay varios móviles. Encontré uno del zte con android 5, pero no se ha podido hacer nada. Tengo uno de flyme, que tengo que ver si se puede. Bq va a sacar uno , directamente con lolypod, pero hace falta la lolypod de coolpad.
Hay alguna ROM mas, pero a todas les falla algo.
Galaxy A7 lo llevara, tambien lo lleva el Desire 820, el Archos 50 platinium, un modelo Vivo tambien...

Y perdon por el Off-Topic. No posteo mas aqui sobre este tema.

Saludos
 
Hay alguna manera de cambiar el launcher?

P.D. Y de quitar en el lockscreen el reloj de china.
Para el launcher, instala el que quieras. Después vas a aplicaciones/ buscas nova y borras datos y cache. Pulsas sobre el botón central y te preguntara que launcher quieres, marcas el nuevo y siempre. Con el nova para mas seguridad inhabilitado o lo eliminas con root explorer.
Sobre el reloj chino, ni idea y mira que lo intento, miro y Remiro. La stock es así, tiene sus cosas buenas y algunas pegas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba