CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Que tal las pruebas de quitar el Bluetooth???
A mi también me pasa en el curro.... Hay muy poca cobertura y eso hace que se chupe la bateria en 0, na...
@triana197555 tenias razon regrese a mi habitual consumo, va de lujo, no he probado sin gps, porque lo uso mucho,pero en una chance lo probare...Muchas gracias, por el tip..
 
Hola, he intentado personalizar las notificaciones en nova launcher. (Lo de que te aparezca en un circuito cuantos whatsapp tienes sin leer) y me han llevado a instalar el plugin tesla unread.
La cuestión es que ahora me dice que no son compatibles. Me salta este mensaje:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_c3cdfedc173a5bdbb6d673790be42d3e.jpg

Alguien sabe que debo hacer?
 
Hola, he intentado personalizar las notificaciones en nova launcher. (Lo de que te aparezca en un circuito cuantos whatsapp tienes sin leer) y me han llevado a instalar el plugin tesla unread.
La cuestión es que ahora me dice que no son compatibles. Me salta este mensaje:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_c3cdfedc173a5bdbb6d673790be42d3e.jpg

Alguien sabe que debo hacer?

Eso sólo vale para el nova de pago si no voy mal...

Enviado desde mi 8675-W00
 
Veré esa opción, la de la app de pago. Pero en una de las roms cocinadas para este teléfono ( ya no recuerdo cual) funcionaba esto sin mas historias. Venia el nova y el tesla y los avisos aparecían en el icono de la app.
 
Hola,

hoy me ha pasado una cosa curiosa con esta rom, entiendo que debe ser solo con esta rom porque con la dragon creo que no me paso.

no se pueden llamar a números que empiecen por 911... hoy iba a llamar al seguro del coche (911758767)y no había manera. he probado de marcar cualquier numero que empiece por 911 y la llamada no progresa... supongo que tendrá algo que ver con que en algunos países el 911 son las emergencias...

¿a alguien mas le ocurre?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba