CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Cuando pueda lo probaré, no habrá que configurar algo en el marcador? Se me ocurre. Ahora estoy de viaje y no lo puedo ver, ni probar.
 
Vaya , mi teléfono ha recuperado la cordura en el tema del 3g. Ha vuelto a la sim 1.
He instalado la color OS, y al recuperar un backup de la coolui esta mañana, en la sim 2 sólo tenía 2g, me he pasado al slot 1 y 3g, como debe ser.... Caprichosito el terminal.
 
Última edición:
I just installed this rom and it seems to be nice :blush:
But I have one question at tis moment, is there no option to see the data usage in this rom?

Acabo de instalar esta rom y parece ser agradable :blush:
Pero tengo una pregunta en el momento tis, ¿hay ninguna opción para ver el uso de datos en esta rom?
 
I just installed this rom and it seems to be nice :blush:
But I have one question at tis moment, is there no option to see the data usage in this rom?

Acabo de instalar esta rom y parece ser agradable :blush:
Pero tengo una pregunta en el momento tis, ¿hay ninguna opción para ver el uso de datos en esta rom?
No lo tiene. Esa función la realiza el programa cool mánager que viene en chino. Puedes instalar una apk de la play store.
 
Hay alguna forma de centrar el reloj en la barra de estado y que tambien aparezca el dia de la semana y el mes. Con el modulo xblast solo puedo centrar la hora y con el modulo de gravitybox si me aparece el dia y mes pero todo a la derecha y con los dos juntos no funciona a ver si alguien con otro modulo lo ha conseguido, gracias

Edito: con el modulo de wana ki de xposed si se puede conswguir. Al final tras mucho probar lo encontre
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hay que hacer algún ajuste para poder escuchar música, radio etc, con los auriculares?. He intentado poner la radio que viene en esta rom y me dice que meta los auriculares, los meto y no hace nada de nada y he intentado escuchar algunas canciones y no suena en los auriculares.
Saludos

Edito para decir que ya lo he conseguido. Estaba muy duro.
 
Última edición:
La radio funciona en esta rom, no tiene ningun problema. Hay que conectar los auriculares porque los utiliza de antena.
 
Llevo tiempo con ella, y la verdad es que voy tardar muuuucho en cambiarla, es la mejor de todas las que he probado, y no son pocas. Hasta que salga la 5.0 y vaya mejor que esta, no la cambio. Muchas gracias @avecilla

Enviado desde mi Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba