CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Tengo un problema bastante molesto, al principio me parecía una tontería, pero ahora me preocupa.

Muchos sms no me llegan con esta Rom, me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya que los del banco y demás me interesan.

Un saludo y gracias por la ayuda
Tienes que tener cuidado, porque cuando te salta el aviso de "casi lleno" la configuración se cambia automáticamente de tarjeta a buzón de entrada de nuevo.

Los mensajes no sé cómo moverlos de la tarjeta al teléfono, así que lo que hago es usar el sms backup para ir haciendo copias y cuando tengo unos 10 o así los borro y me quedo con la copia archivada en el pc.

Si averiguas cómo moverlos a la bandeja de entrada te lo agradecería un montón. A mi no me deja porque el remitente está en blanco y me da un error. No sé cómo solucionarlo.
 
Ese botón lo tengo activado pero no me aparece por ningún lado.... Para que sirve??
Gracias
Es un pequeño boton flotante que al pulsarlo salen diversas opciones, una imagen vale mas que mil palabras, te dejo una captura con el boton pulsado, como ves salen diversas opciones y puedes moverlo arriba o abajo para que salgan mas opciones

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1428585048160.jpg
 
Mira , yo también te había hecho unas capturas
images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_814903e192caa235b9630b8c44887acc.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_c9432910146a4ef9c4dce8ba75a462e5.jpg
Es un pequeño boton flotante que al pulsarlo salen diversas opciones, una imagen vale mas que mil palabras, te dejo una captura con el boton pulsado, como ves salen diversas opciones y puedes moverlo arriba o abajo para que salgan mas opciones

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
pues no me sale..... yo llevo la dragon, pero en ella tambien esta ese boton, no se... es posible en no este activo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba