CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Gracias por tu trabajo. Voy a utilizar el traductor de Google, por lo que pido mucha pena por cualquier error.
Dime cómo comprobar que las actualizaciones para instalar?
 
@mipars
2.Yes you need to make the same with the Fix 2, I don't sure how you cand see it, but you can feel in the battery consumption. It is much better with the fix.
2. si tu necesitas hacer los mismo con el Fix2. No estoy seguro como puedes checar eso, pero te daras cuenta en el consumo de la bateria, con el fix es mucho mejor.
 
@avecilla o @Xancin me podrías decir cuando podáis que ruta sigue el cmw para guardar los backups??? Es que sin tener nada en el telofono nada el backup me consume el almacenamiento interno tela.
 
@Jmasin27 la ruta es , en interna o sd mira en las dos y si esta en interna la pasas a la sd para poder siempre recuperar ,es con explorador de archivos,interna o sd con CMW carpeta llamada CLOCKWORKMOD,Entras y hay otra carpeta backup entras en esa carpeta y te saldrá la el bakup con la fechas que la realizaste ,te recomiendo cambiar nombre para saber tu que copia es y si no te cabe en el teléfono copia toda la carpeta CLOCKWORKMOD al pc.y el dia que tenfgas un susto la metes en la sd tal cual.y para recuperar desde recobery busca restore, backup y te saldrá la fecha o el nombre que le pusite .Y con trwp la carpeta se llama de la misma manera TRWP misma ruta un saludo!
 
Gracias por tu trabajo. Voy a utilizar el traductor de Google, por lo que pido mucha pena por cualquier error.
Dime cómo comprobar que las actualizaciones para instalar?
Imagino que no necesitaras Español, con instalar el primer fix es suficiente. Mejora el consumo de batería
 
@avecilla algo le paso a mi telefono, se reinicio de repente cuando quise cerrar una aplicacion, y ahora solo se queda el las pantalla de inicio de los personajes de Marvel, pero nunca carga la Rom, y se vuelve a reiniciar..Sabras como corregir esto o hay que instalar de nuevo la Rom, si es asi tendre que hacerlo por medio del recovery normal del telefono...
 
Instale de nuevo la Rom, no funciona desde Recovery Oficial...Tuve que cargar primero la Dragon fly, y cuando reinicio se puso solo el TWRP, o sea que ni siquiera inice la Dragon..Y de ahi reinstale la Rom..No se que paso..pero pues ya quedo de nuevo funcionando..
 
Se añade al post 1 Fix 3: Se añade aplicación linterna ( no venia en la rom, es la de Coolpad). Se añaden traducciones de: Gps asistido, Galeria de fotos, Grabadora de sonidos, Backup de Coolpad y Contactos (los contactos trabajan con otras aplicaciones y puede que algo no salga en Español).
 
Se añade al post 1 Fix 3: Se añade aplicación linterna ( no venia en la rom, es la de Coolpad). Se añaden traducciones de: Gps asistido, Galeria de fotos, Grabadora de sonidos, Backup de Coolpad y Contactos (los contactos trabajan con otras aplicaciones y puede que algo no salga en Español).
Gracias. Decir que la linterna yo también la eché en falta, pero la encontré en el menú del botón power.
Instalando fix

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias. Decir que la linterna yo también la eché en falta, pero la encontré en el menú del botón power.
Instalando fix

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
La linterna la teniamos en la rom, pero no como una app especifica, por eso la incluyo, no esta de mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba