CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

52 versión se basa en collui6 o 5.7?
Y puede sugerir una lista de cambios de la nueva versión, con la excepción Dragonfly?

Muchas gracias
 
Estoy intentando pasar un archivo de la sd interna a la sd externa con root explorer y no me deja. Me sale un mensaje que dice algo así como que no soy root.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_f57cc1450cb5af908e7614715074d20f.jpg

Por si acaso lo he comprobado y he
actualizado los binarios en supersu.
¿Que puede ser?
 
Última edición por un moderador:
Estoy intentando pasar un archivo de la sd interna a la sd externa con root explorer y no me deja. Me sale un mensaje que dice algo así como que no soy root.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_f57cc1450cb5af908e7614715074d20f.jpg

Por si acaso lo he comprobado y he
actualizado los binarios en supersu.
¿Que puede ser?
No es que no seas root, si no que no esta permitido en android 4.4, al menos en esta rom. No te deja copiar, pero si te deja cortar y pegar.
 
Última edición por un moderador:
Os funciona la opcion en ajustes de conttol de notificaciones?? Yo le doy para configurarlo y se me quita la barra de estatus pero no me salen las opciones como en la v1

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Os funciona la opcion en ajustes de conttol de notificaciones?? Yo le doy para configurarlo y se me quita la barra de estatus pero no me salen las opciones como en la v1

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Centro de control/notificaciones, si. La misma ROM que subo, la cargo yo, por si hay algún fallo que me salga a mi.
 
Hola! Centro de control/notificaciones funciona hasta que usas el ATX Setting. Yo lo use para cambiar el estilo de barra de estado y después el centro de control/notificaciones dejó de funcionar.
 
Hola! Centro de control/notificaciones funciona hasta que usas el ATX Setting. Yo lo use para cambiar el estilo de barra de estado y después el centro de control/notificaciones dejó de funcionar.
Pues entonces eso es lo que me paso a mi cambie la barra de estatus con el atx settings y luego intente configurar notificaciones y por eso me daba fallo. Si @avecilla hago instalacion limpia

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba