Copia Note 3 no arranca

Da igual, no lo necesitas para meter una rom
 
No se pone de ninguna forma. Hay miles de tutoriales hasta en video de como se usa las flashtools y no se usa con el movil encendido. Se usa con el apagado
 
De hecho, si no ha cambiado la historia, los Mediatek se conectan al pc sin la batería para flashear...

He mirado la página de Aliexpress donde has comprado el móvil y en los feedback un ruso ha puesto 2 imágenes donde se ve el modelo. Busca en needrom una ROM para el ALPS lcsh82_wet_jb5

Igual no funciona, pero por alguna hay que empezar ;-)

Suerte!
 
De hecho, si no ha cambiado la historia, los Mediatek se conectan al pc sin la batería para flashear...

He mirado la página de Aliexpress donde has comprado el móvil y en los feedback un ruso ha puesto 2 imágenes donde se ve el modelo. Busca en needrom una ROM para el ALPS lcsh82_wet_jb5

Igual no funciona, pero por alguna hay que empezar ;-)

Suerte!
Hola!

Me he bajado esta según me comentas:

http://www.needrom.com/download/alps-note3-n9006-mt6582/

Realizo el proceso según pone (tengo que poner la bateria,sino no hace nada).
En unos puertos USB no me reconoce nada,y en el que lo hace me tira esta error el Flashtools.alguna idea?

gracias

Untitled.jpg
 
Te recomiendo que busques un tutorial de flashtool adaptado a tu sistema operativo. Tendrás que instalar los drivers de Mediatek para que el pc reconozca el teléfono.

Con el MTK6577 había que quitar la batería para que flashtools detectara correctamente el aparato, pero no he flasheado otro soc, por lo que te recomiendo buscar un tuto.
 
Buscando por google veo que ese error aparece cuando has instalado una ROM que no se corresponde con tu teléfono y has provocado un brick.

La solución que leo indica los siguientes pasos:

- Arranca SP flash tools sin conectar el movil
- Selecciona el scatter de la ROM que has descargado
- Pulsa en "download"
- Ahora conecta el móvil pulsando volumen abajo (en algunos modelos tienes que pulsar también el botón de encendido) para que active el recovery
- Cruza los dedos...

Si no te funciona, busca en google el mensaje de error que te sale con el código 4032. Hay muchos hilos abiertos sobre este problema y hay quien lo ha solucionado.
 
Buscando por google veo que ese error aparece cuando has instalado una ROM que no se corresponde con tu teléfono y has provocado un brick.

La solución que leo indica los siguientes pasos:

- Arranca SP flash tools sin conectar el movil
- Selecciona el scatter de la ROM que has descargado
- Pulsa en "download"
- Ahora conecta el móvil pulsando volumen abajo (en algunos modelos tienes que pulsar también el botón de encendido) para que active el recovery
- Cruza los dedos...

Si no te funciona, busca en google el mensaje de error que te sale con el código 4032. Hay muchos hilos abiertos sobre este problema y hay quien lo ha solucionado.
Exacto,eso fué lo que pasó,le intenté meter una ROM y parece que no era.

He hecho los pasos pero sigue sin ir...me tocará probar esos metodos que dice la gente....vaya plan :(


muchas gracias!
 
Good news, parece que has arreglado el brik, pero claramente esa ROM no vale para tu teléfono porque no carga el display. En algún hilo he leído que si consigues hacer eso, al cargar la ROM que te daba el error 4032 ya debería funcionar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba