SOLUCIONADO Correa para el sudor amazfit bip lite

• Iniciador del tema tramankulu
  • Fecha de inicio
tramankulu

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
1 Oct 2015
925
125
1.690
Redmi note 4
Buenas,
Me gustaría que alguien me recomendara una correa de primera mano para la bip lite, que te haga sudar menos que la original. Ahora que ha empezado a calentar un poco(poco de verdad) al correr con la correa original, noto que no transpira bien y la zona de la correa en la muñeca la tengo dañada, por lo que me gustaría que alguien que haya tenido problemas me recomiende una correa con mejor transpiración.
Muchas gracias

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Buenas,
Me gustaría que alguien me recomendara una correa de primera mano para la bip lite, que te haga sudar menos que la original. Ahora que ha empezado a calentar un poco(poco de verdad) al correr con la correa original, noto que no transpira bien y la zona de la correa en la muñeca la tengo dañada, por lo que me gustaría que alguien que haya tenido problemas me recomiende una correa con mejor transpiración.
Muchas gracias
Yo he comprado tres o cuatro, sin dudas la mejor esta:
20 22mm correa de silicona para Samsung Gear deporte S2 S3 clásico frontera reloj banda huami amazfit Pace bip bit lite Huawei Reloj 2 en Correas de reloj de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group
la llevo en el curro y muy bien, y ya te digo que sudo de lo lindo...

tramankulu

tramankulu

VIP
1 Oct 2015
925
125
1.690
Redmi note 4
Muchas gracias por tu rapidísima respuesta. La verdad tiene buena pinta. Si has probado varias y esta te convence, tendré que probarla, gracias @androidzinho.

Última edición:
tramankulu

tramankulu

VIP
1 Oct 2015
925
125
1.690
Redmi note 4
Tras más de una semana de uso con la correa nueva, se acabaron las irritaciones, yo sudo, pero mi muñeca no... Muchas gracias @androidzinho .

M

migule

Simdualero de Bronce
28 Dic 2015
21
2
270
Perdon por mi desconocimiento, pero no veo el enclace ???

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• SIgNIFER
  • mcs
  • ajlm1975
  • BoBoGrEy
  • kiku811
  • laike
  • quintanica
  • avecilla
  • kpi132
  • 666 Rojo
  • tresnanos