SOLUCIONADO Correa para el sudor amazfit bip lite

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
Mensajes
1.247
Puntos
2.143
Móvil
Redmi note 7
Buenas,
Me gustaría que alguien me recomendara una correa de primera mano para la bip lite, que te haga sudar menos que la original. Ahora que ha empezado a calentar un poco(poco de verdad) al correr con la correa original, noto que no transpira bien y la zona de la correa en la muñeca la tengo dañada, por lo que me gustaría que alguien que haya tenido problemas me recomiende una correa con mejor transpiración.
Muchas gracias
 
Buenas,
Me gustaría que alguien me recomendara una correa de primera mano para la bip lite, que te haga sudar menos que la original. Ahora que ha empezado a calentar un poco(poco de verdad) al correr con la correa original, noto que no transpira bien y la zona de la correa en la muñeca la tengo dañada, por lo que me gustaría que alguien que haya tenido problemas me recomiende una correa con mejor transpiración.
Muchas gracias
Yo he comprado tres o cuatro, sin dudas la mejor esta:
20 22mm correa de silicona para Samsung Gear deporte S2 S3 clásico frontera reloj banda huami amazfit Pace bip bit lite Huawei Reloj 2 en Correas de reloj de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group
la llevo en el curro y muy bien, y ya te digo que sudo de lo lindo...
 
Muchas gracias por tu rapidísima respuesta. La verdad tiene buena pinta. Si has probado varias y esta te convence, tendré que probarla, gracias @androidzinho.
 
Última edición:
Perdon por mi desconocimiento, pero no veo el enclace ???
Esta más arriba en el comentario #2 pincha donde pone 20 22cm correa de silicona....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba