corrector ortografico en Apollo Lite

Cylon

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
955
Hola

como el vernee trae menos programas instalados, parece que el corrector ortográfico no funciona adecuadamente. A pesar de que he configurado todo en español (teclado AOSP, etc, he comparado la configuración de mi Android anterior con la de este), el corrector me saca y sugiere palabras que nada tienen que ver con lo que escribo.
Supongo que tengo que instalarle un diccionario o algo así.
¿podéis decirme cual?, en Google Play Store no me aclaro, hay muchos

gracias
 
Descargate el teclado de google, va mucho mejor y el corrector funciona bien.
Una vez que lo instales tienes que seleccionarlo en ajustes.
 
Hola, personalmente utilizo hace tiempo "Swiftkey", con el tiempo te va ahorrando palabras pues es un teclado "inteligente", realmente la predicción es muy buena, creo que hoy por hoy es gratuito y pagas por los diferentes teclados (en su día lo pagué), tienes muchos modelos de teclado, colores y tamaños, lo encuentro muy completo y funciona muy bien.
 
Última edición:
Hola, personalmente utilizo hace tiempo "Swiftkey", con el tiempo te va ahorrando palabras pues es un teclado "inteligente", realmente la predicción es muy buena, creo que hoy por hoy es gratuito y pagas por los diferentes teclados (en su día lo pagué), tienes muchos modelos de teclado, colores y tamaños, lo encuentro muy completo y funciona muy bien.

gracias, pero echo de menos que no pueda 'aprender', no me pregunta si quiero añadir palabras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba